Susto en Almagro: se registró un principio de incendio en un geriátrico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Susto en Almagro: se registró un principio de incendio en un geriátrico - LA NACION

, cinco adultos que residen allí debieron ser trasladados a diferentes hospitales, uno por diferentes quemaduras y el resto por inhalación de humo.Además de los heridos, fueron asistidas por personal del SAME víctimas del lugar en plena verdeda. Tras comprobar su estado de salud y luego de apagado el siniestro, regresaron al edificio.

, según informó a TN el director del SAME, Alberto Crescenti. El resto de los adultos fueron derivados por inhalación de humo, dos al Hospital Durand y dos al Hospital Ramos Mejía. El equipo de traslado Covid-19 del SAME también asistió al lugar de manera preventiva.Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno

Crescenti informó que la evacuación fue inmediata y ordenada y que los adultos fueron asistidos con mantas y bebidas calientes en la vereda del geriátrico, mientras eran controlados por el personal médico del SAME. Crescenti informó que la evacuación fue inmediata y ordenada y que los adultos fueron asistidos con mantas y bebidas calientesSegún informaron desde la policía de la Ciudad, en el hogar de ancianos que aloja a 36 residentes, el incendio se habría originado en el primer piso y habría tomado un colchón. Al domicilio asistieron personal de Comisaría 5A junto a los bomberos que al poco tiempo pudieron apagar y controlar el siniestro.Noticia en desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en un geriátrico de Almagro: hay seis heridos - TN.com.arEs en Maza al 300, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia. Trabaja el SAME y los bomberos. Alberto Crescenti detalló que los abuelos serán trasladados. Está diciendo LORENAMACIEL 'victimas' ..qué son muertos? Aparentemente se origino por un colchón que se prendió fuego según una señora que esta alojada allí y es conocida mía Pobres viejos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alarma por el incendio de un colectivo en AlmagroAlarma por el incendio de un colectivo en Almagro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incendio en un geriátrico: evacuación total y cuatro heridosLos bomberos controlaron rápidamente el fuego, aunque cuatro adultos mayores fueron trasladados por quemaduras leves e inhalación de humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se incendió y explotó un colectivo de la línea 71 en Almagro - TN.com.arEl estallido de un interno de la línea 71 se sintió a varias cuadras a la redonda. No hubo heridos. El fuego alcanzó a otro vehículo. Mirá las imágenes. El incendiario es de Cambiemos Me bloquearon. Me mandaron un DM. Me cerraron la cuenta con un hackeo. ME CENSURARON. Coartaron mi libertad de expresión. Tal vez fue x Misogina? Al ser mujer no puedo opinar? El Responsable: Un Legislador K c/3sueldos públicos. Hoy a las 19hs voy a publicarlo. Saludos! Las empresas de transporte colectivo ya no tienen fondos para poder mantener la mecánica y los repuestos de los colectivos... No tienen plata... MIENTRAS EL INUTIL GOBIERNO K QUIERE JUGAR AL SUPER AGENTE 86 CON EL CIVERPAYRULLAJE K.. MALGASTANDO MILLONES DE PESOS DE LOS IMPUESTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nuevo brote en un geriátrico porteño: cuántos contagios hay en hogares de ancianosUnas 40 personas resultaron positivas de coronavirus, entre residentes y trabajadores, en un geriátrico de Colegiales. Es el segundo caso más importante en este tipo de lugares. Este ha sido el 'talon de Aquiles' de cada pais y Argentina no es la excepcion; la pregunta es: Cuan eficiente y rapido van a poder manejar la situacion. Esperemos que no se les vaya la situacion de las manos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Viral: vendía huevos frescos y nació un pollito en el mapleUna mujer se volvió viral por vender productos de granja en un mercado de Tailandia porque tuvo que restar un huevo y sumar a un pollo en su inventario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »