Suspensión de clases: Trotta había dicho que las restricciones 'no debían comenzar por las escuelas'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualidad | Presencialidad 'La escuela sigue siendo un lugar de bajo riesgo' resaltaba el ministro de Educación, quien además abría la posibilidad de 'implementar medidas en torno a la asistencia en aquellas zonas que presenten mayor complejidad'.

Así se expresó ante el, que evaluó el estado de situación del retorno a la presencialidad a nivel federal,"ponderando el efectivo cumplimiento de los protocolos y la relevancia de la priorización de la escuela". Sin embargo, horas después el propio presidente Alberto Fernández lo contradijo al anunciar que serumores de que podría renunciar.

Asimismo, decía:"Se pueden administrar distintas medidas en torno a la asistencia en aquellas zonas que presenten mayor complejidad, considerando la menor unidad geográfica posible ya que, los ministros coincidían también en que, ante la necesidad de restringir la presencialidad alternada a la que asiste hoy el sistema educativo por el aumento de casos, deberá considerarse en la menor unidad geográfica posible.

. Confiamos en la fiscalización de cada una de las jurisdicciones, como confiamos también en los equipos directivos de cada escuela para desplegar los protocolos en cada establecimiento", concluía el ministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavía seguís en el puesto

Los que el año pasado decían blanco, ahora dicen negro. Trotta el año pasado militaba el cierre, este año la apertura... pero la novedad es que hoy la contradicción es contemporánea... mientras Trotta y Vizzotti van por no cerrar, AF los sorprende, cerrando las escuelas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.