Suspenden a la fiscal anticorrupción de Entre Ríos en pleno juicio contra Sergio Urribarri

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cecilia Goyeneche enfrentará un jury acusada de no apartarse en una causa; investiga casos contra el exgobernador y un megafraude en la legislatura por US$53 millones

La decisión fue tomada por el Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados, que decidió abrirle un juicio político. Asimismo, ese cuerpo resolvió apartar a los otros fiscales que intervinieron con Goyeneche del proceso y designar en su lugar a un conjuez .

Urribarri envió un mail desde la dirección oficial de la embajada argentina en Israel en la que señaló que es ajeno a las denuncias contra Goyeneche. “Fueron realizadas por abogados particulares de conocida militancia en la oposición: Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet, con quienes lógicamente sostengo un enfrentamiento político que es de público conocimiento en Entre Ríos.

Entre los abogados, Luis María Campos, del Colegio de la Abogacía, rechazó la denuncia, mientas que su colega Sonia Rondoni votó por darle curso favorable. La voz cantante la llevó Rondoni y la mayoría adhirió a sus argumentos. El último voto, del diputado provincial Gustavo Zavallo , también se inclinó por abrir la causa contra la Procuradora Adjunta, aunque pidió que no se la suspendiera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TomasAn60802355 Era cantado. Estos pibes, cuando van perdiendo, se afanan la pelota

eracucu Argenzuela.

Esto es gravisimo !!!

Una verguenza pongan la bandera peronistas en los palacios de tribunales y terminen con la hipocresía

Que puede fallar

Verguenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloqueContinúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloque La disputa se da entre los legisladores que respaldan la reelección de Mario Negri y el sector de Evolución Radical, que lidera Martín Lousteau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos reportó nuevos casos de Ómicron, entre ellos el primero de transmisión comunitariaEntre los seis nuevos contagios con la variante del Covid-19, uno es un hombre que no salió de Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El choripán, entre los 5 mejores sandwiches del mundo en un ranking internacionalEl sitio gastronómico Taste Atlas lo ubicó entre los más populares del planeta por el voto de los usuarios. Cuál fue el ganador.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De Gareca a Bilardo y Maradona: la relación entre el fútbol argentino y Pablo EscobarDespués de que el Tigre hablara sobre la vez que estuvo en la mira del líder narco, un repaso por historias que lo vinculan con los colores albicelestes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino: la foto juntosAseguran que el perito informático ayudó a la mediática con un problema personal, y ella quedó 'enganchada amorosamente'. tomasrebord hacete cargo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »