Susana Giménez, sobre la idea de Axel Kicillof de cerrar edificios y countries: '¿Vamos a estar presos?' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Susana Giménez, sobre la idea de Axel Kicillof de cerrar edificios y countries: '¿Vamos a estar presos?'

Eso va a enloquecer a la gente, se asustan. Hay gente muy débil. Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Estoy hablando como ciudadana. Hay que hablar con médicos que hayan curado", expresó.

La rubia remarcó que tuvo que aterrizar en Montevideo porque en el aeropuerto de Punta del Este estaban arreglando las pistas. También se horrorizó cuando Guillermo Lobo le comentó que hoy se confirmaron 600 casos positivos en la Argentina.Me rompe el corazón todo esto. Pero hay que decir que hay un montón de personas que se salvan.Hay gente que trabaja y tiene que salir para conseguir alimento. Es una cuestión de supervivencia.

Susana insistió en que es una persona muy positiva y eso la protege de muchas cosas: "Lo que me hace mal lo saco enseguida de mi cabeza". Por último, la diva de los teléfonos aclaró que se encuentra acompañada de su hermano Patricio, ya que su hija no pudo acompañarla: "Tuve que traer a Rita porque me estaba destrozando la casa. Cuando llegué mis perros no me reconocieron y casi me infarto. La verdad es que es un año espantoso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HDP te fuiste ya está déjate de joder La vejez para una persona integra es hermosa,para vos que solo pensas en tus cuenta bancaria como serán

Susana vieja mala, clasista

Y no estaria mal despues del fraude del auto para discapacitados deberias haber estado presa .peroooo memen te salvo caradura!

ESTA SE FUE A URUGUAY PARA NO PAGAR IMPUESTO A LA RIQUEZA. COMO SIEMPRE EVADIENDO, IGUAL QUE CAPUTO SE FUE A EE.UU. SE FUGARON HASTA LO QUE NO PUDIERON Y AHORA SE VAN BAJO LAS PIEDRAS LAS RATS.

¡Si, estamos todos con prisión domiciliaria! ¡Es el peronismo de siempre!

Si, aproveche! así se va a acostumbrando para cuando un gobierno serio le haga pagar la condena por evasión

Susana esta loca

Genia

La putasa kiere joda puta barata

En Uruguay la van a meter presa? No entiendo nada

Pero Susana! Si te pasaste la cuarentena por el forro del ogt y te rajaste a Uruguay!

El Coronavirus no es una joda

Hace rato SU que deberías estar presa...

Es verdad? A TN es difícil creerle en este tiempo... 🤔 TNMiente

presa debrias estar x contrabandear autos para discapacitados y tu pasado turbio en los 90s, te llenaste de guita con millones de boludas q llamaban x un premio de mierda, delincuente! encima tan rasca q vivis en meame, toda mersa!

Déjate de joder!!!! Y cuidate!!!!!

Estos son los que primeros perderán la vida. Se fija lo que dice o hace un gobernador en vez de protegerse del virus . Pronto a ir a una tumba. Curioso que los famosos son los que rápidamente van muriendo

Jajaja... tiene un pedo en la cabeza, esta mina

Vos tendrías que estar presa hace rato. Contrabandista

Sumala a la lista de preguntontas de Susana, después de la “los dinosaurios q encontraron estaban vivos?”

No van a quedarse adentro hasta q se curen, ya salieron demasiado no?

Y si zafaste una vez con el Mercedes

Vos q tenés la chance de irte aprovechá... Acá quedamos en el cambalache los demás...

el presidente quiere a los delincuentes fuera de la carcel, y la gente boluda que labura y paga impuestos, encerrado

Esa foto de SG es de cuando yo tenía maso 6 o 7 años. Tengo 36...pongan una de ahora cheeee

Si es en tu casa dame perpetua

Llévame con vos Su!!!!!!

Si. Viva Peron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La excusa de Susana Giménez para romper la cuarentena: 'Los presos están en la calle'Susana Giménez explicó por qué viajó y cómo obtuvo el permiso de circulación para trasladarse desde Argentina hasta Montevideo. Su_Gimenez Es una negrera delincuente, es la clase de gente que no quiero en mi país, por mi que se vaya a vivir a Miami y que no vuelva mas. Su_Gimenez Lo que puede hacer una persona con mucha plata: CUALQUIERA. Su_Gimenez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Susana Giménez explicó desde Punta del Este por qué se fue del paísSusana Giménez, desde Punta del Este: 'Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo ' - LA NACION No vuelvas SUSANA ES LA MILF DEFINITIVA DESPUÉS DE iconoalfano MAS LIBERAL QUE MILEI Le avisaron que hay una pandemia?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para bajar la tensión, Alberto Fernández se muestra con Axel Kicillof y alcaldes del PROEncabeza un acto al que invitaron a intendentes de JxC por un plan de obras para el conurbano. No es para bajar la tensión, Es para ensuciar a todos, el ya sabe que está al horno y quiere llevarse a todos puestos con él Alcaldes? Naaaaa ya lo de ustedes no tiene nombre, les aviso que lo que va dentro de los sobres es plata del pueblo argentino Para bajar la tensión, no tendría que sentar más al lado de él al pelotudo de Kicillof
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La globalización de la enfermedad nos hace ver que la humanidad es una 'Tedeum por el 25 de Mayo: 'La globalización de la enfermedad nos hace caer en la cuenta de que la humanidad es una ', dijo Poli - LA NACION y que paso con los dioses no nos salvany que pasa con la dictadura k uds miran juntos con los dioses para otro lado? anda a cagar Descubrió el agua tibia! Q pensamiento elevado! Q gente tarada! El ser humano es uno solo. Así se bañe en agua de rosas o en fetideces, su excremento siempre olerá mal. X eso venimos a este mundo en bolas y llorando y así nos vamos! Q terrenal y estúpida es la gente! Es una sin uds peronchos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos: la masiva convocatoria en la marcha de los médicos cordobeses | La VozSe movilizaron en decenas de vehículos, pidiendo que se respeten sus derechos y que cesen amenazas y maltratos. También, denunciaron que los sueldos son muy bajos y que los pagos están... Informen todo: salarios dignos y métodos de protección..el titular siempre debe ser correcto es el resumen de la información Los médicos también protestan en contra de la no imputación del dueño del geriátrico, padre del Vocal del Tribunal Superior de Justicia, Sebastián López Peña, operador de Schiaretti. Abajo el Feudo del peronismo, viva la Patria, viva la Libertad!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Nueva normalidad': Corrientes es la primera provincia en pasar a la fase 5 de la cuarentena🏋️🍹🍝 Se reabrirán gimnasios, bares y restaurantes y se permitirán reuniones sociales con ciertas condiciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »