Susana Giménez cumple años: el Covid frustró su viaje y apostó a un plan reservado

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el contagio de su hija Mercedes Sarrabayrouse, la diva de los teléfonos habría cancelado el viaje a Miami que planeaba para recibir sus 78 años.

Susana Giménez contó que Mecha había dado positivo al COVID-19

ubicado en Punta del Este. Este hecho hizo que la presentadora televisiva comenzara a tomar muchos recaudos para evitar futuros contagios.En este día tan especial la conductora parece estar muy pendiente de sus redes sociales. Durante las últimas horas fue reposteando en su cuenta oficial de InstagramUna de las primeras en saludar a Susana fue

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A QUIEN MIERDA LE IMPORTA VULVAS EVASORAS

Si es muy reservado, no lo cuentes TN. Mejor dedicate a contar noticias que le sirvan a la gente y no, pelotudeces.

A mí Me CHUPA Un TESTICULO

Felices 80 y cuantos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walter Samuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la Selección Argentina - TyC SportsSamuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la SelecciónArgentina 🇦🇷 A sus 43 años, y debido al positivo por Covid-19 de Scaloni, el ex-marcador central estará en el banco de suplentes de la Albiceleste. Al horno!! Nunca lo escuché hablar.... Hoy me bajo de la Scaloneta pa subirme a la Samuelmeta Salió de Newells cm corneta. Como toda gente de bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Entran en vigencia los nuevos requisitos de ingreso para España desde la ArgentinaPara entrar se deberá presentar un certificado de inmunización con alguna de las vacunas autorizadas, un test PCR o el certificado de alta tras haber cursado el Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guido Rodríguez ya no tiene covid-19 y se suma a la Selección Argentina - TyC SportsGuido Rodríguez se suma a la Selección después de dar negativo 🇦🇷 El mediocampista, cuyo viaje para la doble fecha de Eliminatorias se frustró por haber dado positivo de coronavirus, ahora dio negativo y podrá decir presente ante Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Ante síntomas de coronavirus ya no es necesario hacer un testeo''Estamos habilitados para establecer un criterio de Covid a través de la clínica, como con cualquier otra enfermedad', ampliaron desde el área de Salud de la Provincia de Buenos Aires. De paso, nos ahorramos los testeos. Ahora tenés un resfrío y tenés que considerarte positivo Covid 🤔🤷‍♂️ Pero muchacho, y si no es Covid? Que pobreza material la de este razonamiento medico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La inesperada aparición de Lionel Messi en el vivo de Scaloni con un mensaje para los hinchasLa Pulga se hizo presente desde París con un saludo para todos los seguidores de la selección argentina; el DT no viajó a Chile por seguir dando positivo de Covid-19
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid: la provincia de Buenos Aires deja de testear a menores de 60 años sin comorbilidadesDe ahora en m\u00e1s, solo se hisopar\u00e1 a mayores de 60 a\u00f1os, personas de riesgo o embarazadas, en todos los casos con s\u00edntomas de coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »