Superpoderes de Santiago Cafiero y fondos de reservados de la AFI: la chicana de Alberto Fernández a la oposición en la conferencia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔺AHORA: La chicana de Alberto Fernández a la oposición en la conferencia. Superpoderes de Santiago Cafiero y fondos de reservados de la AFI. Más:

Superpoderes y espías. En menos de un minuto, el presidente Alberto Fernández logró hoy combinar dos de los temas más polémicos de los últimos días para lanzar una chicana política a la oposición en el medio del anuncio de extensión de la cuarenten hasta el próximo 28 de junio en el AMBA y las zonas contra transmisión comunitaria.

Fernández sostuvo que se le destinaron 50 millones de pesos a cuatro grupos de científicos para que los desarrollen, y también subrayó que se otorgó una partida de 77 millones de pesos a médicos comunitarios que trabajan en el interior del país pagados por la Nación. La frase generó risas cómplices del gobernador de Buenos Aires, Axe Kicillof. Del otro lado de la mesa, Horacio Rodríguez Larreta, observaba la escena sin manifestar sensación alguna.

Cuestión de timing casual o no, el Presidente mencionó a la central del espías en medio de la denuncia de presunto espionaje ilegal que destapó la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, días atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que chanta son !! Helicóptero

Susanaotta Pero que no era, que no es momento de hacer política

Ni que valiera mucho el peso Alberto

Los jardines maternales de capital sin subvención necesitan más que nunca la ayuda del Estado, nadie los ayuda, miren los ATP nadie lo está haciendo es una vergüenza!!! Mucha gente dependen de ellos, por favor ayúdenlos!!!

Te haces el bueno surdo! Llevan el país a la ruina vos y la chorra.

Un patotero de cuarta, grasa, impresentable, que vergüenza que sea presidente 🤦‍♀️🤦‍♀️

TODO es un ensayo para seguir engañando al pueblo argentino

y los 810 q perdonaron a moyano?

Se olvidó de decir Camioneros y Camioneras el pelotu....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Critican el 'silencio atronador ' de Fernández por el asesinato de Luis EspinozaLa diputada de Juntos por el Cambio Silvia Elías de Pérez criticó el 'silencio atronador ' de Alberto Fernández por el asesinato de Luis Espinoza a manos de la policía tucumana - LA NACION EL SILENCIO ATRONADOR!!! QUE IMBÉCIL!!!😂😂😂 Están todos presos Imbecil! MUY CIERTO.... PRESIDENTE HAGA O DIGA ALGO X LA MUERTE DE ESPINOZA...MALDONADO FUE NOTICIA TRES MESES X SU MUERTE XQ ERA OTRO GOBIERNO.? ES MUY TRISTE LO Q PASO CON ESTE GAUCHO ARGENTINO..O XQ NO ESTABA VESTIDO DE TRAJE Y CORBATA Y TENIA UN CARGO POLÍTICO NO IMPORTA Q MUERA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

George Floyd: Fernández comparó la violencia en EE.UU. con la película El GuasónAsesinato de George Floyd: Alberto Fernández dijo que las imágenes de la violencia en Estados Unidos son 'impensadas ' y las comparó con la película El Guasón - LA NACION Los argentinos comparamos su gobierno con Titanic... Viva Perón carajo!!!✌🇦🇷 Che.... Queres que te pase las imágenes de la doble destrucción de la plaza de los 2 congresos y 50 toneladas de piedras?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Alberto Fernández anunciaría el jueves la extensión de la cuarentena 'oxigenada' - TN.com.arPodría adelantar la comunicación de la prórroga, por viajes que hará el viernes. Habrá flexibilización para actividades físicas en Capital. la cuarentona oxigenada Harto me tienen La concha de su madre Gracias señor presidente por cuidarnos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentenaA qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina - LA NACION ALERTA SPOILER: no saben Que nervios Después de las 20 hs. Con el clickbait no se negocia. Al clickbait se lo combate.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus. Alberto Fernández anuncia una nueva extensión de la cuarentenaCoronavirus en la Argentina. Alberto Fernández anuncia una nueva extensión de la cuarentena - LA NACION Ni sabe hacer otra cosa .. a qué país enfrentará hoy? Todos los que dependan del estado nacional,dejen de cobrar sus sueldos hasta que termine la cuarentena. Incluido presidente y vice!!! El enamorado de la cuarentena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández analizará con Larreta el aislamiento de chicos en la CiudadLa reunión entre Alberto Fernández, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y un grupo de expertos sobre el aislamiento será este miércoles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »