Supermercadista chino mató a un hombre confundiéndolo con un ladrón: era su carnicero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Un supermercadista chino mató a un encapuchado que resultó ser el carnicero del negocio

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El hecho ocurrió en la esquina de Av. Héctor Arregui y Agrelo, José C. Paz, en el supermercado"Argenchino" .

Un comerciante de nacionalidad china mató este martes de un balazo a un hombre al que acusó de ingresar encapuchado a su supermercado con presuntos fines de robo y quien resultó ser el carnicero del negocio, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la esquina de avenida Héctor Arregui y Agrelo, en el mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano, donde funciona el supermercado"Argenchino".comisaría 2da. de José C. Paz arribó al lugar tras un llamado al 911 por un fallecido con una herida de arma de fuego.en el primer piso había un hombre muerto con un disparo en el tórax.

El hecho es investigado por el fiscal Alfredo Mallo de la Unidad Funcional de Instrucción 18 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín. Por el momento, el representante del Ministerio Público no tomó ningún temperamento legal con el comerciante, quien sufrió algunas lesiones leves producto del forcejeo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cómo 'confundiéndolo con un ladrón'? ¿Y qué hacía encapuchado? ¿Combatía el crimen?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La redistribución en la agenda ambiental | La economía dependerá cada vez más de la ética y la ecologíaLa desaceleración económica sin tener en cuenta las condiciones históricas de producción solo puede profundizar desigualdades. La agenda ambiental de los gobiernos del Sur global debe construir nuevas preguntas y respuestas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »