Superliga Europea: Bielsa y su contundente opinión - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣Bielsa y su contundente opinión de la SuperLiga Europea El entrenador de Leeds brindó su perspectiva respecto del conflicto: “Los clubes poderosos se hacen más ricos a costa de que el resto sea más pobre”

Mientras el conflicto entre los clubes poderosos de Europa y la UEFA continúa en el marco de la creación de la Superliga Europea, el último en brindar su opinión fueLos clubes poderosos se hacen más ricos a costa de que el resto sea más pobreQue los más poderosos sean

poderosos por lo que producen y convocan,. Lo que le da salud a la competencia es el desarrollo de los débiles, no el exceso de crecimiento de los fuertes. La lógica que impera en el mundo, y el fútbol no está fuera de eso, es que", expresó el entrenador previo al duelo ante

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen los 12 equipos de la superliga que estan destruidos con la opinión de Bielsa, si como club generas 600, tenes que recibir 600, xq la UEFA o la FIFA tienen que quedarse con los ingresos?

Bielsa descubre como funciona el sistema argentino

Bielsa está molesto con la UEFA es una verguenza tiene mal manejo.

Mepa que alguien estuvo leyendo El Capital 😂

contaselo a la FIFA

Lo que hacen los pelotudos esos, con Bielsa me hacen estar de acuerdo. Mamita

Aplica a la Argentina también.

La vida misma

Todo muy peronista.

SayNoToEuropeanSuperLeague

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La contundente opinión de Marcelo Bielsa sobre la Superliga europea | 'La lógica que impera es que los poderosos sean más ricos a costa de que los débiles sean más pobres'Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, afirmó este lunes que la Superliga europea no debería sorprender a la gente porque la 'lógica que impera en el mundo es que los poderosos sean más ricos a costa de que los débiles sean más po... Lo amamos acá en Chile 🇨🇱
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El enojo de Klopp por las banderas del Leeds contra la Superliga Europea - TyC SportsPremierLeague El enojo de Klopp por las banderas del Leeds contra la Superliga Europea El entrenador del Liverpool expresó su bronca por los mensajes de los Whites previo al empate. 'Me enfada', dijo. Mentirosos. Como lo jodieron a Klopp, al tipo lo metieron en donde no quería estar. Encima se enteró en domingo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga Europea: Messi y todos los argentinos involucrados en el escándalo - TyC SportsMessi y todos los argentinos involucrados en el escándalo de la SuperligaEuropea🇦🇷⚽ Ante el anuncio del nuevo certamen, UEFA amenazó con sancionar a los 12 clubes fundadores y ocho jugadores albicelestes podrían verse perjudicados. Le están haciendo un mal al fútbol impresionante Y se viene la nueva liga de la nueva federación de clubes europeos!! UEFA bye bye
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga Europea: qué es, quiénes jugarían y cómo sería el formato - TyC SportsSuperligaEuropea: qué es, quiénes jugarían y cómo sería el formato 🏆⚽ Varios clubes importantes de Inglaterra, Italia y España impulsan la creación de un nuevo certamen, tildado por los altos directivos como un “cínico proyecto'. 👇👇 Completamente a favor de que desaparezcan todos lo clubes chicos de europa. Saludos. Esto es mierda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga europea: Pirlo y la posible sanción de UEFA a Juventus - TyC SportsEl director técnico de la Vecchia Signora se refirió a lo sucedido con la Superliga europea y el temor de que haya represalias con varios clubes. El ambiente es positivo, afirmó. Además, habló de Dybala y Cristiano. Excelente jugador, pero como DT, chocó una ferrari. Miedo es cuando tenemos nosotros mirando al juventus Claro q si es peligroso por sanción no podrá jugar en los proximos partidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »