Supercopa de España: jugará contra Real Madrid y suspendió la práctica por un curioso motivo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆SupercopadeEspaña El rival de RealMadrid suspendió la práctica por un curioso motivo😱 El Athletic Club de Bilbao debió cambiar su cronograma por una condición climática inesperada tras la victoria frente al Atlético del Cholo Simeone.

ya había salido del Hilton Garden hacía el estadio Príncipe Faisal de Riad cuando fueron alertados de una tormenta de arena

que complicó la realización de la práctica en el complejo que utilizan desde su arribo a tierras saudíes. Por este motivo,el subcampeón de la Copa del Rey desarrolló diferentes ejercicios de recuperación en el gimnasio del establecimiento tras la victoria contra el Colchonero en el Estadio Rey Fahd, mismo escenario de la final que se disputará este domingo desde las 15.30 contra la Casa Blanca,Antes de este partido, los dirigidos por Marcelino García Toral tendrán su último entrenamiento este sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rastros de un ataque | Disparos contra el club UniónUna decena de disparos impactaron cerca de la medianoche del miércoles sobre la fachada del Club Unión Americana, ubicado en la Brassey y Colombres, en pleno corazón de Fisherton. Para el presidente de la institución, Miguel Aguilar la balacera tiene q...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso del auto-test de coronavirus: cómo funcionan y dónde conseguirlosEl Ministerio de Salud de la Nación habilitó el procedimiento para comenzar a utilizar los test individuales de autoevaluación para la detección del Covid-19. Así lo anunció el Gobierno a través de la Resolución 28/2021 publicada en la última edición del Boletín Oficial. tenés que pagar para comprarlo, el resultado sólo sirve si es positivo y después te subís al tren donde vas apretado con otros que no usan barbijo. No gastés al pedo Si te tiene que hisopar un profesional de la salud entonces no es un auto test.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La foto, el odio y el fascismo de ayer y hoyEl odio está. Siempre está. Sin parar está. Tan omnipresente está. En la foto el odio lo impregna todo. Una imagen descarnada de vivos, de muertos y de muertos-vivos. Una realidad no imaginada. Un habitar el vacío. No se pierdan el énfasis con que el e... Acá tenes otras más de odio, fascistas y dictadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuál es el síntoma de Ómicron que se detecta en el bañoEsta nueva variante del coronavirus presenta algunos signos particulares y este es uno de ellos. Cómo reconocer los otros. Diarrea. Eso dice el artículo de clarinete No sé, si me dicen que es el olor a los pedos ya nos tapó el agua... en serio Clarín, pónganse las pilas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »