Supercopa de España. Barcelona busca dar el golpe ante un Real Madrid que esquiva el favoritismo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se enfrentan en una de las semifinales; Xavi dijo que el clásico puede ser un punto de inflexión para su equipo; Ancelotti, mesurado

delantero del Athletic Bilbao, se quejó: “Soy muy claro. Ya todos sabemos el sentido que tiene ir a jugar a otro país.lo que importa es generar patrocinios. Nos estamos olvidando de que lo básico en el fútbol es el ambiente, que la afición disfrute con la familia, que los horarios sean los más cómodos para todos”.La competencia reúne a los finalistas de la últimaAthletic Bilbao.

Los ganadores de las semifinales se encontrarán el domingo por el título. Todos los partidos serán transmitidos porA las 16 de la Argentina, en el estadio King Fahd, de Riad, Barcelona este miércoles enfrentará a Real Madrid en un clásico en el queen la Liga y porque colectivamente está mucho mejor ensamblado, con piezas determinantes en todas sus líneas. Las campañas de ambos en Europa también establecen diferencias de nivel y competitividad.

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.Marc Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Nico González, Busquets y Gavi; Ousmane Dembélé, Luuk de Jong y Memphis Depay o Ferrán Jutglá. DT: Xavi Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate en España: ¿es el momento de tratar al Covid como gripe o es demasiado pronto?Después del anuncio de Pedro Sánchez sobre un cambio de estrategia, una de las tres sociedades científicas de ese país aboga por volver a la “vieja normalidad”, mientras las otras consideran que es precipitado y alertan de los riesgos de una sexta ola que todavía no ha llegado a su cima Esa foto no es de Francia...? Es un buen momento don niembraaaaaaa Mas te vacunas mas te enfermas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España analiza tratar a la Covid-19 como enfermedad endémica y ya no como pandemiaEl anuncio lo hizo el presidente Pedro Sánchez, que explicó que el plan se basa en la baja mortalidad que tiene ahora la Covid-19, tras dos años de pandemia, gracias a la vacunación. 🤔 Y obvio! A la mentira no la pueden mantener más. Es un virus pelotudo que se trataba con 3 medicamentos chotos al alcance de todos! Pero por mala praxis a sabiendas e impune, muchos terminaron intubado o muertos! Negligencia e impunidad insostenible ya!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19 : plan de España para tratarla como 'enfermedad endémica' similar a la gripePedro Sánchez dijo que el programa se basa en el hecho de la baja mortalidad que tiene ahora el coronavirus, tras dos años de pandemia y por la vacunación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

España ya planea tratar el Covid-19 como una gripe común: cómo es la estrategia“Tenemos las condiciones para que empecemos a evaluar esta enfermedad como endémica”, dijo Pedro Sánchez; implicaría abandonar la notificación exhaustiva de contagios Y bue...se acabó UN negocio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Bolsonaro lo decía desde febrero del 2020.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España analiza dejar de contar los casos de covid | Pedro Sánchez adelantó que planean tratar al virus como una 'enfermedad endémica'El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que buscará tratar al covid-19 como una 'enfermedad endémica' similar a la gripe, para en tal caso dejar de reportar los positivos y de testear a los sintomáticos mientras siguen recibie... La mejor decisión que pueden tomar. La pandemia ya culminó, esto se volvió endémico y habrá que convivir con ella como una enfermedad más. Siiiiiiiii excelente!!! Basta de darle a comer al periodismo amarillista. Están renzando por nuevas cepas. Hasta del calor hacen noticia. Laburen en serio mediocres. Crotos. Justo a tiempo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Xavi: 'Este clásico puede ser un punto de inflexión'El DT del Barcelona aseguró que el duelo con el Real Madrid por la semi de la Supercopa de España será 'muy importante' para los culés.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »