Super Rugby: ¿Jaguares se traslada a Sudáfrica por el coronavirus? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SuperRugby Los dirigentes de las otras federaciones quieren la continuidad del campeonato y se llevaría a cabo en una competencia interna de cada país. Así, la franquicia argentina deberá mudarse hacia el continente africano.

El Super Rugby fue uno de los tantos torneos que tuvieron que suspender su actividad debido a la pandemia del coronavirus, pero los dirigentes ya están buscando la alternativa para que continúe y una de ellas es llevarlo a una competencia interna de cada país. Esta resolución obligaría a Jaguares a mudarse a Sudáfrica debido a que la franquicia argentina integra esta conferencia.

Así, los cuartos de final se llevaría a cabo con los líderes de cada conferencia y después decidir sobre los otros cinco restantes teniendo en cuenta otros factores además de las victorias cosechadas en cada torneo local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prioridades en el rugby: ¿salud o profesionalismo?Prioridades en el rugby: ¿salud o profesionalismo? - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preveen pérdidas multimillonarias en el rugby inglés - TyC SportsLa Rugby Football Union informó que calcula perder unos 55 millones de euros por la suspesión de actividades por el coronavirus. Y yo preocupado. Pierdo al mes 7000€ y eso sí me preocupa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hubo 'stockeo' en los super, pero gana el chino en la cuarentenaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Una demostración de la paciencia china aplicada al dominio mundial🤣🤣🤣 Si el chino aumentó los precios y nadie controla
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Precios en cuarentena: cómo denunciar abusos en el superEl Gobierno retrotrajo los precios de la canasta básica al 6 de marzo y habilitó un formulario online para denunciar a quienes la vendan a un monto más alto. ajajajaajja a donde? en que barrios Coto se está zarpando mal. No voy más aunque tenga que comer lo que venga hasta el 6del abril compré por internet en Día precios razonables pero ,tienen mucha demora para entregar RamonHLucero50 Pero los super,no! Jaaa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta por CORONAVIRUS: cómo desinfectar los PRODUCTOS que compramos en el SUPEREn el marco de esta pandemia, los especialistas aconsejan tomar los mayores recaudos para evitar el contagio. Estas son algunas medidas a tener en cuenta Uh! ya me los comí.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Santiago Bernabéu se suma a la lucha contra el coronavirus - TyC SportsEl estadio de Real Madrid será un espacio adaptado para almacenar donaciones de insumos sanitarios. En España, uno de los países más golpeados por la pandemia, ya hay 56.188 casos confirmados y más de cuatro mil muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »