Sunchales: cerraron una comisaría y detuvieron a ocho policías

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue a raíz de una denuncia por abuso de autoridad. Dos presos se encuentran internados. Un escritorio en la vereda oficia de comisaría.

ocho policías fueron detenidos y la comisaría 3ra de SunchalesMientras tanto, un casilla rodante oficia de comisaría, yreemplaza a los oficiales que están detenidos en la Alcaidía de Rafaela.

Todo empezó el viernes a la madrugada cuando la policía realizó un allanamiento en el barrio 9 de Julio donde hubo un tiroteo. En ese operativo la policía secuestró elementos que habían sido robados y detuvo a dos personas: J.F. y J.C., de 24 y 26 años, respectivamente. Lo que la Justicia está investigando es lo que sucedió ese día en que los presos quedaron alojados en la comisaría 3ra y resultaron heridos, uno está grave. Desde la comisaria dijeron que uno de los. Por las graves heridas que sufrió fue trasladado al hospital Amílcar Gorosito de Sunchales y después al Jaime Ferré de Rafaela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Delincuentes con libre albedrío que mantienen en vilo a una ciudad!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos detenidos por el crimen de un prestamista cuyo cuerpo fue escondido en una heladeraUn prestamista fue asesinado a golpes aparentemente cuando fue a reclamar la devolución de una suma de dinero y su cadáver fue hallado dentro de una heladera en un asentamiento de la ciudad de Corrientes, mientras que los investigadores lograron la detención de dos sospechosos como los autores del crimen, informaron fuentes policiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chicanas y polarización: así fue el segundo debate presidencial antes de las eleccionesTal como era de esperarse, el debate estuvo polarizado entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, Los momentos más picantes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuánta gente fue a la 'marcha del millón' en apoyo a Mauricio MacriClarín hizo una estimación de la convocatoria del 'Sí, se puede' en base a una herramienta digital. Qué números maneja el Gobierno. Estamos de acuerdo que muchísima no Fue más de lo que ustedes pueden tolerar. Así y todo no les dan los números a Macri y culpa de el vuelve el kirchnerismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debate, antes de las elecciones: por qué esta vez la ventaja fue para MacriEsta vez, con una agenda menos centrada en la economía, el presidente pudo encontrar flancos para criticar a Fernández, que se mostró menos punzante Leve? Que canal miraron? Jajajjajajajajajajajajajajajaja Claro, corrió el choreo de su flia hacia otra, eso no quita que el único presidente en los atriles que estuvo en el cargo quiera ser electo, no puede defender ni su mandato, porque fue pésimo, promete cosas que sabe que no las va a cumplir, es un irresponsable.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así fue el debate presidencial: ataques, tergiversaciones e índices desastrosos | Algunos apuntes sobre la marchaCuando Alberto Fernández le preguntó a |a href='https://www.pagina12.com.ar/226378-que-emociones-despierta-mauricio-macri-durante-el-... A quién le importa ese gato con cara de acrílico... MacriMentiroso
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

José Luis Espert fue el favorito de los usuarios de Twitter durante el debateDebateArg2019 | El candidato José Luis Espert fue el favorito de los usuarios de Twitter durante el debate presidencial del domingo: Lo que viene a confirmar que Twitter es una micromundo completamente aislado de la realidad allá afuera.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »