Sumar, sumar y sumar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

DeFrente 🔴⚪️ 'River no se lució, pero con paciencia y determinación sacó adelante un partido durísimo contra Arsenal, que se atrincheró en el Monumental' Por facamado

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Gallardo mete mano, cambia nombres, esquemas, posiciones. Intenta de mil maneras. A veces encuentra respuestas y a veces no.A un equipo que se metió atrás a hacer lo suyo, apenas River le ofreció como respuesta una tenencia de pelota liviana y control total, por momentos casi como si fuese un entrenamiento. Las cosas se hicieron, aunque sin lastimar.

Nos faltó un 9 y sobre todo desbordes por los costados y más fuerza en el uno contra uno para poder entrar al Impenetrable Chaqueño made in Sarandí.para que nos auto anuláramos en la búsqueda de encontrar profundidad en esa banda, sin embargo el pibe hizo un muy buen trabajo en la salida y posicionalmente en la mitad de la cancha. Se llega a ese entuerto porque es indudable que.

Rollheiser fue la apuesta de Gallardo. Entró como titular y reventó el travesaño en el primer tiempo. Luego fue reemplazado por Braian Romero. Se notó que la actitud creció fuerte en el ST. Enzo Pérez apuntaló todo en la mitad de la cancha con su brillante albañilería y la pelota corrió más rápido. Apareció la sociedad Suárez-Angileri y así vino el desborde del gol.. Ahora se viene Central Córdoba. Pero también se viene River, que lo sepan todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La formación de River vs. Arsenal, por la Liga Profesional - TyC SportsEl Millonario recibirá este domingo al conjunto de Sarandí, en el Monumental, y Gallardo última detalles con respecto al equipo que saldrá a la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River venció a Arsenal y sigue prendido en la Liga Profesional de FútbolEl conjunto de Marcelo Gallardo fue dominador absoluto, pero recién pudo marcar el único tanto de la noche a 15 del final y a través de un gol en contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El uno por uno de River ante ArsenalEl equipo de Gallardo, con un 11 sorpresivo, sumó tres puntos clave ante Arsenal. Mirá los puntajes. no entiendo porque un 5 a armani, si las pocas que toco no erro. si no tuvo atajadas fue xq arsenal no pateo al arco. tampoco entiendo porque un 4 a palavecino si tan mal no jugo, en el gol abrio la cancha a suarez y despues erro pocos pases. Medio pelo los puntajes Qué River vs Arsenal vio el que puso los puntajes? 😡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River quiere mantener su ascendente racha ante un d�bil Arsenal de Sarand�El cruce�se desarrollar� en el Monumental desde las 20.15, con el arbitraje de Jorge Balino, quien hace tres a�os y medio que no era asignado a un partido del 'Millonario'. Mas info 'de este lado' 👉 UNITE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

RIver-Arsenal: El insólito gol que le anularon a Enzo Fernández - TyC SportsEl insólito gol que le anularon a Enzo Fernández 😳🤦‍♂️ Fue en la última jugada del 1-0 de River sobre Arsenal. Casi que pasó desapercibido, pero tendría que haber sido convalidado al no existir el fuera de juego cobrado. El que lo tenía en el gran dt: Ganamos 2 a 0. Saludos ayer en un partido el arbitro debió expulsar a 3 , cobrar un penal y enzima invento un corner
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »