Sukerman, la paritaria docente y la ley de emergencia | El ministro de Trabajo advirtió sobre escenarios futuros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sukerman, la paritaria docente y la ley de emergencia

El ministro de Trabajo Roberto Sukerman sostuvo que el resultado de la paritaria docente está condicionado a la sanción de la ley de Necesidad Pública que el Senado podría tratar el 27 de febrero, mientras se negocia un acuerdo entre el senador del PJ Armando Traferri y el bloque de Miguel Lifschiz, que es el pacto que gobierna la Legislatura. “¿Qué depende de la ley? ¿El aumento a los maestros? ¿O el escenario general de la provincia?”, fue la pregunta.

La ley de Necesidad Pública “es trascendente” para el gobierno de Perotti, dijo Sukerman. “Esperamos la sanción en la Legislatura con el acompañamiento de todos los sectores. Así como los gobiernos del Frente Progresista tuvieron el acompañamiento de distintos sectores, entre ellos el peronismo”, que garantizaron la gobernabilidad, “nosotros pedimos exactamente lo mismo.

—El escenario general de la provincia. La caja es única. Entonces, no es lo mismo las políticas que podemos llevar adelante si tenemos la ley o si no la tenemos –contestó Sukerman. “Para nosotros la ley de Necesidad Pública es fundamental”, siguió Sukerman. “Los docentes plantean cuestiones vinculadas a la salud laboral. Bueno, si se invierte en infraestructura escolar, las condiciones laborales serán mejores a las que tienen hoy. Uno puede dar respuestas a distintos planteos que hacen los docentes, justamente, si tenemos recursos para llevar adelante las políticas públicas”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mensaje de Arecibo: ¿realmente existió una respuesta desde el espacio?En 1974 un radiotelescopio mandó un mensaje al espacio para posibles extraterrestres. El misterio no tardó en llegar. Fue un terremoto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AEROLÍNEAS retomará los VUELOS regionales desde el AEROPARQUE METROPOLITANOLa compañía aérea de bandera fue autorizada a mudar las frecuencias a Brasil; Chile; Paraguay; Perý y Bolivia que hoy opera desde Ezeiza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El colmo de un árbitro: Vigliano se olvidó el silbato y demoró el partidoEl colmo de un árbitro: Vigliano salió a dirigir Huracán-Aldosivi sin silbato - LA NACION 😂 😂 😂 😂 GENIO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'El �ltimo test dio negativo. No tiene m�s el virus. Vamos d�a a d�a a trav�s de las informaciones que tenemos de Jap�n y el Reglamento sanitario internacional. El argentino est� bien', informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La lesión de Schwartzman, desde el físico y las emociones | El jugador sufrió un desgarro en el aductor mayor de la pierna izquierdaEl 14° del mundo no pudo jugar las semifinales del Argentina Open. Cómo afectan el descanso, el factor mental y la presión extra de jugar en condición de local. Opinan especialistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »