Sugestivas ausencias y fuertes mensajes en la cumbre de M�ximo Kirchner con Massa y Kicillof

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El albertismo no tuvo ninguna representaci�n en el c�nclave, todo un dato para un encuentro que, de bonaerense, solo tuvo el domicilio de la cita.

Juan Andreotti

, intendente de San Fernando e integrante del massista Frente Renovador. Hubo adem�s dos intendentes de licencia,que hoy es diputado provincial y el de Merlo y actual al presidente del Grupo Provincia,Cumbre en La Plata de Axel Kicillof con intendentes, ministros y M�ximo Kirchner Hubo informaci�n oficial, quiz�s para evitar especulaciones en medio de otra arremetida kirchnerista contra el Presidente.

Tambi�n se habl� de programas de educaci�n y salud como prioridades para este 2023, a�o electoral en el que Kicillof pretende ser reelegido. "La preocupaci�n por las implicancias del arbitrario fallo obliga a un seguimiento pormenorizado de cada �rea con el firme prop�sito de evitar que las y los bonaerenses paguen las consecuencias de la decisi�n pol�tica de la Corte de solventar la campa�a electoral de la oposici�n" denunciaron los bonaerenses una vez m�s.El d�a estuvo cargado de mensajes contra el sue�o reeleccionista de Alberto Fern�ndez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbre entre M�ximo Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y Wado de PedroLa reuni�n genera expectativa y tensi�n en el arranque del a�o electoral. Se profundiza el reclamo kirchnerista para que CFK sea candidata a presidenta, hay tensi�n por el proyecto reeleccionista de Alberto Fern�ndez y aumentan las disputas internas Ufff...tienen las soluciones a todo Máximo cuando hablaras de TRABAJAR Y CREAR TRABAJO GENUINO La cumbre de los korruptos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Martín Insaurralde, a la espera de definiciones de Cristina Kirchner y replegado ante Axel KicillofEl jefe de Gabinete apuesta por combatir la “proscripción” de la vicepresidenta; mientras, los intendentes, que son su activo para proyectarse, se alinean con la reelección del gobernador todavia no renuncio , la condenada delincuente ladronadelanacionargentina caradura ... Le pesan los cuernos ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cumbre del PJ en Merlo: Wado, Massa y Máximo Kirchner comparten actoLos dirigentes del oficialismo en Buenos Aires se reunirán. Será el primer encuentro público del ministro de Interior después de acusar al Presidente de no tener 'códigos'. Nada más corruptos que MERLO Paredón Lindo el trío. Dan una tranquilidad. 😭😭😭
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El oficialismo bonaerense arma una mesa política que Fernández se resiste a convocar a nivel nacionalEn una cumbre que se realiza en Merlo, referentes como Massa, Kicillof, Máximo Kirchner y De Pedro protagonizan una demostración de poder interno con un mensaje para el Presidente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cumbre del Frente de Todos en Merlo con Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Wado de PedroDel encuentro también participarán intendentes de la primera sección electoral de la Provincia junto a dirigentes del PJ, del Frente Renovador, del Frente Grande, del Nuevo Encuentro, entre otros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Después de la polémica, De Pedro protagoniza un martes en clave electoral con Massa, Máximo Kirchner y KicillofEl ministro estará en Luján, recibirá al gobernador Quintela y cerrará en Merlo junto al ministro de Economía, el líder de La Cámpora y el gobernador; dan por terminado el conflicto por la no invitación al acto con Lula Está bien me tomo la sopa, saquen esta foto!! Pobreza intelectual!✌️💩 y el presi que pinta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »