Sufre Racing por las lesiones de Eugenio Mena y Matías Rojas: qué les pasó - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨 Sufre Racing: Mena y Rojas, lesionados en EliminatoriasSudamericanas El defensor sufrió un planchazo que lo dejó imposibilitado de seguir en Chile, mientras que el volante se tuvo que retirar por una molestia muscular en Paraguay.

en su pierna que lo dejó imposibilitado para seguir en el terreno de juego, recién a los 25 del primer tiempo antey en las próximas horas se le realizarán una serie de estudios en suelo chileno que determinen el grado de su lesión. Así además, el dolor de cabeza aumenta para, pero es muy difícil que esté disponible. molestia muscularColombia

en Barranquilla. Su lugar fue ocupado por Oscar Romero y, en las próximas horas será también sometido a una serie de exámenes para descubrir que tan grave es lo que tiene. De todas maneras, no constituirá un problema para el entrenador de La Academia en cuanto al armado del equipo del ante el Sabalero, ya que el paraguayoSufre Racing: Eugenio Mena y Matías Rojas, lesionados en Eliminatorias SudamericanasCon la incertidumbre que siempre plantea el entrenador, y en caso de que solo haya una variante, la Academia arrancaría con:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El TAS sancionó a las hermanas Sánchez con cuatro años de suspensión por doping - TyC SportsEl Tribunal Arbitral del Deporte falló en contra de las cordobesas Dayana (olímpica en Tokyo 2020) y Leonela (campeona panamericana en Lima 2019) por el uso del diurético furosemida en noviembre de 2019 y les impuso una fuerte pena. Ambas mostraron su dolor en las redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Venezuela vs. Perú, por las Eliminatorias: horario, formaciones y dónde ver en vivo - TyC SportsPerú va a Venezuela para seguir al acecho El equipo de Gareca quiere terminar el año con dos victorias para continuar en la lucha por meterse entre los clasificados visitando al último de la tabla. Se juega desde las 18.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolivia vs. Uruguay, por las Eliminatorias: horario, formaciones y dónde ver en vivo - TyC SportsUruguay y un duelo crucial para aspirar a Qatar 2022 Los charrúas están en la sexta posición y llegan a La Paz con la obligación de ganar ante Bolivia, que todavía sueña con la clasificación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chile vs. Ecuador, por las Eliminatorias: horario, formaciones y dónde ver en vivo - TyC SportsChile y Ecuador van por otro paso rumbo al Mundial Se cruzan en Santiago, en un duelo directo entre dos selecciones que están en puestos de clasificación directa para Qatar 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elecciones 2021: en la provincia de Buenos Aires el Frente de Todos puso en juego 35 bancas, pero solo pudo retener 15Elecciones 2021: en la provincia de Buenos Aires el Frente de Todos puso en juego 35 bancas, pero solo pudo retener 15 Por Mariana Prado
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bitcoin cae y vuelve a la marca de los U$s 60.000: qué pasóLa más famosa de su especie pierde 7% por un cóctel de noticias negativas para el mundo cripto. jajaja cae a 60.000 que pasó? como les gusta pasar el ridículo Cuando no clarín vendiendo humo de lo que no sabe... Por otro lado si les interesa el mundo cripto les recomiendo lemonapp_ar una tarjeta visa que te devuelve el 2% de lo que gastas en bitcoin. que paso? el precio bajó, eso pasó. Adios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »