'Suelten a Los Monos o matamos a todos los fiscales': nueva amenaza mientras sigue el jucio en Rosario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras una grave amenaza de muerte contra los fiscales si no se libera a los integrantes de la banda narcocriminal 'Los Monos', recibida en la línea de emergencia 911 de Santa Fe, las autoridades provinciales decidieron reforzar la seguridad del Centro de Justicia Penal y la de los fiscales involucrados en el juicio contra la organización.

"Suelten a Los Monos o matamos a todos los fiscales": nueva amenaza mientras sigue el jucio en Rosario

La seguridad se reforzó en el edificio del Centro de Justicia Penal, ubicado Sarmiento y Virasoro, y se sumó custodia a los fiscales Matías Edery, Miguel Moreno, Gastón Ávila y Aníbal Vescovo que son parte del proceso judicial que se lleva contra"Los Monos". La investigación por el llamado de la amenaza al 911 quedó a cargo del fiscal Franco Carbone, quien ordenó una serie de medidas para poder dar con el o los autores del mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che y si aplican la ley del Talión ?

Jajaja buenísimo.!!!!

ES CLARO QUE MANTENER VIVOS A QUIENES ANTENTAN CONTRA LA VIDA. ES NECESARIO DAR POR LEY 'LA PENA DE MUERTE' ES UN FACTOR NECESARIO PARA ACABAR. NO DEBEN ESPERAR A QUE MATEN A PERSONAS INOCENTE EN LA CALLE. SEÑORES JUECES USTEDES PUEDEN.

BASTA DE PERONISTAS

PAREDÓN!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva amenaza en Rosario: 'Liberen a Los Monos que vamos a matar a todos los fiscales'Un llamado anónimo obligó a reforzar las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal, donde se desarrolla un juicio contra 'Guille' Cantero y seis cómplices. Respondan con balas gente, aniquilen a todos los narcos a sangre fria, la unica forma de acabar con estos gusanos...justicia cagona!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El análisis de los resultados de las PASO 2021 en CABA según los mapas interactivos | La lectura del voto de los porteñosLa división entre peronismo y macrismo, la irrupción de los libertarios y el desempeño de la Izquierda bajo la mirada de Andy Tow, el politólogo que los desarrolló junto al equipo de producto digital del Grupo Octubre. El gobierno continua sin analistas coherentes. La epica es atrayente para politicos pero lo importante son hechos. El gob de Alberto evaluo mal el asunto de vacunas , llego tarde y politizo mal .Argentina tuvo una de las tasas de muertes mas altas . Inflacion es algo que no supieron controlar .Se rieron en la cara de las personas al hacer esa fiestita y luego mintieron a sus bases y al resto. La oposicion no necesito hacer mucho ni mentir mucho.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Resultados Elecciones PASO 2021: cómo les fue a los candidatos en los distritos en los que vivenMaría Eugenia Vidal y Diego Santilli obtuvieron el primer lugar en sus barrios de residencia. Un exministro quedó quinto en el recuento total.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

CIO del a�o: qui�nes fueron todos los ganadoresAixa Manelli, de Grupo Sancor Seguros, result� elegida en una votaci�n de la que participaron al rededor de 200 colegas. Luis Lenkiewicz, CIO de Edenor y Facundo Trillo, CIO de Medif�, la acompa�aron en el podio
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »