Sueldos: salario pretendido creció más que la inflación en 2022

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sueldos: ¿cuánta más plata pidieron ganar los argentinos para cambiar de trabajo en 2022?

Si bien para ganarle a la inflación los profesionales argentinos que pueden hacerlo optaron definitivamente en 2022 por buscar empleo y clientes en el exterior, para cobrar en moneda extranjera, quienes siguieronEn efecto, la inflación el año pasado fue de 94,8% anual de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Censos, INDEC.

Dese Bumeran remarcan que la diferencia de género en el sueldo pretendido es mayor cuanto más seniority requiere el puesto: : el de los talentos que solicitan empleos de jefe o supervisor creció 105,1% en el año, el de los senior un 103,4% y el de los junior 95,4 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en Perú: más de 200 estudiantes fueron detenidos en la Universidad de LimaVía reperfilar | Crisis en Perú: más de 200 estudiantes fueron detenidos en la Universidad de Lima
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asignaciones no llegaron a cubrir en 2022 todas las necesidades básicas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ni las exportaciones récord alcanzan: siguen faltando dólares y se refuerzan las restriccionesEn el 2022 ingresaron US$ 88.446 millones, pero aún así se profundizó el cepo cambiario. Aun falta que paguen los que la fugan , entonces sera record
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Educación: balance de 2022 y desafíos para 2023 | Opinión | La Voz del InteriorEstado, escuela y familias tenemos un objetivo y un desafío en común: hacer felices, saludables y sabios a nuestros ciudadanos, alumnos e hijos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Censo 2022: cuándo se conocerán los resultados finalesEn el mismo se sumarán los datos obtenidos a través del Censo Digital, la nueva modalidad que se sumó en la última edición. ¿Qué resultados? Nunca. Es toda una farsa Pero que los resultados no se habían perdido o algo? Ahora están, o nunca faltaron? Ya fueron pagados los censistas? Les alcanza para un alfajor a esta altura?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dos futbolistas argentinas están en el once ideal del 2022 de ConmebolTras un gran 2022 con la Selección Argentina, Yamila Rodríguez y Agustina Barroso fueron elegidas para formar parte del equipo ideal de la Conmebol, según la IFFHS.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »