Sueldos ejecutivos: en búsqueda de una fórmula para recuperar el equilibrio perdido en la pandemia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En plena recesión económica, beneficios y bonos perdieron sentido. No hubo manera de recuperar el poder adquisitivo de quienes buscaron dolarizar ingresos

. Fue en este marco que surgió un mercado que socavó definitivamente cualquier tipo de fórmula que quedaba en juego. Primero lentamente y después acelerándose, crecieron lasLas empresas nacionales sufrieron un cimbronazo, perdían sus equipos de tecnología y operaciones rápidamente, dos cuadros caracterizados por mantener bien alta y actualizada su compensación.

les permitía acompañar mejor, el momento más sensible en el que el ejecutivo siente que se descapitaliza. Otra opción fue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catarsis oficial en Diputados: en el bloque se impone 'sacarle el cuero' a Fernanda VallejosPolítica | A casi una semana de la filtración de los audios contra el presidente Alberto Fernández por la derrota en las PASO, en el Frente de Todos el descontento no cede. Qué puede pasar con el pedido para excluirla del Congreso Dijo que la fórmula jubilatoria era una mierda, eso echa por tierra todo lo que dijo el gobierno sobre la misma, que era buena para los jubilados. Seguirá como diputada porque en este país si sos un corrupto, tenés privilegios. Todavía no renunció? 🤭
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Emiliano en crisis: Su preparación no resultó como esperaba y estalló en llanto¡Imposible controlar la frustración! 😓 Justo cuando se estaba acabando el tiempo⏱ Emiliano descubrió que su preparación no tenía la consistencia buscada y lo invadió la tristeza 😢 Mirá el momento de BakeOffArgentina 👇 No me importa emiliano, porque levantaron icerde, una hermosa novela turca y pusieron esa victoria que ya vimos , y si un programa de comidas le dio resultado no van a ponerlo todo el tiempo aburre.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Otro cambio en el Gobierno: Valeria Zapesochny reemplazará a Francisco Meritello en la Secretaría de MediosFrancisco Meritello presentó su renuncia. La periodista especializada en salud Valeria Zapesochny lo reemplazará. La periodista especializada en salud es de extrema confianza del jefe de Gabinete, Juan Manzur. No sabes la tranquilidad que me da😬 Venezuela a vista baby kkkk
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia espera habilitar el 100% de capacidad en cines y teatros 'en las pr�ximas semanas'Adem�s, evaluar�n la posible apertura de discotecas, vetadas durante el verano, 'con una capacidad de 75% con el pase verde', plante� como hip�tesis el viceministro de salud, Andrea Costa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones en Canadá: ganó el Partido Liberal de Justin Trudeau, pero gobernará en minoríaEl primer ministro pretendía sumar bancas en el Congreso y obtener la mayoría parlamentaria, pero no lo logró.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Volcán en Canarias: la lava cubre 103 hectáreas y destruyó 166 viviendas en La PalmaLos alcances de la destrucción fueron estudiados a través de imágenes satelitales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »