Sudamericano Sub 15: Argentina cayó ante Brasil en la final - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

SelecciónArgentina El Sub 15 perdió con Brasil en la final del Sudamericano

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Selección Argentina no pudo esta noche con Brasil al perder por 5-4 en la definición por penales tras igualar 1-1 en la final del campeonato Sudamericano Sub 15 Paraguay 2019, jugada en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El representativo brasileño se había puesto en ventaja cuando era algo más que el argentino, al correr los 34 minutos del primer tiempo, a través de un penal que ejecutó Tobías Vinicius Da Silva. A partir de allí, el equipo albiceleste reaccionó y comenzó a jugar mejor que su adversario, alcanzando su premio a los seis minutos de la segunda etapa, cuando el joven de Newell's Misael Jaime definió muy bien, para igualar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no puede ganar al brasil es diferente de la seleccion sub 20 y mayor.

Para que se vayan acostrumbrando jajajajaja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa Argentina: Largas filas de hinchas de River para comprar entradas para la final - TyC SportsLos fanáticos Millonarios se encuentran desde muy temprano en el Estadio Malvinas Argentinas esperando para obtener su boleto para la final del viernes ante Central Córdoba en Mendoza. Cierran las puertas no mas boletos a los hinchas de riber ojala que estara vacio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Argentina: Ciudad superó a River y se prende en la lucha - TyC SportsMuni logró su quinta victoria al hilo a superar al Millonario por 3 a 0 y cerró una semana perfecta con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. Xq no prueban escribiendo otra vez?... Capaz q en la próxima sale
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de Handball: La Garra perdió con Hungría y buscará el 15° puesto - TyC SportsLa selección femenina de handball cayó por 34-26 y se enfrentará el lunes a Angola para lograr el mejor resultado posible.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera B: Comunicaciones y San Telmo se metieron en Copa Argentina - TyC SportsEl Cartero se impuso por 1-0 a Los Andes como local, para quedar tercero con 29 puntos, un número interesante para la sumatoria, y llevarse el boleto a la Copa 2020. También se dieron los resultados para que clasifique el Candombero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: River quiere anticipar su fiesta ante un San Lorenzo en alza - TyC SportsTras su gran reacción ante Newell's, el Millonario sigue pensando en terminar el año lo mejor posible en la Superliga, y al cabo del encuentro promete un gran festejo por el primer aniversario del 9/12. Juanfer Quintero será titular. El Ciclón no pierde desde hace tres partidos e intentará arruinar la celebración. Se miden en el Monumental desde las 21.45.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »