Suben a 300 los casos a nivel mundial de una hepatitis aguda desconocida

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Suben a 300 los casos a nivel mundial de una hepatitis aguda desconocida 👇

En Europa se detectó en 15 países: Italia , España , Dinamarca , Países Bajos , Irlanda , Portugal , Rumanía , Bélgica , Austria , Chipre , Noruega , Francia , Alemania , Polonia , Eslovenia .

En Europa, del total de casos, 13 dieron positivo por adenovirus, al menos tres fueron diagnosticados con el coronavirus y cinco personas requirieron un trasplante de hígado, señaló el mismo organismo.de la enfermedad. Sin embargo, el ECDC explicó que las autoridades sanitarias palestinas informaron este martes de la muerte de un niño de 8 años con hepatitis grave.

"Se han registrado ocho casos sospechosos en nuestro país, que se encuentran bajo estudio e investigación epidemiológica por parte de las jurisdicciones, y aún no han sido clasificados como hepatitis graves de origen desconocido", consignó el Ministerio de Salud en un comunicado de prensa. Además, pidió mantener los cuidados habituales para la prevención de contagios, como"realizar higiene frecuente de manos, evitar el contacto con personas enfermas, cubrirse al toser o estornudar y evitar tocarse ojos, nariz y boca".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que manera de publicar basura por dios

Jajajajajaja hepatitis desconocida 🤣🤣 300 casos a nivel mundial es alrededor del 0,0000000005% de la población de que carajo hablan?

FUERON VA CUNADOS CONTRA EL COBI?

Incremento de casos de hepatitis en niños y se desconoce su origen' dice la periodista haciéndose la desentendida. Un médico invitado dice que hay un estudio que relaciona directamente estos casos con la inoculación medioscomplices NiOlvidoNiPerdon

No es desconocida, la vacuna los ha infectado!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.