Suárez: de la 'situación difícil' a 'no más excusas'

Uruguay y Paraguay, ambos con la necesidad de ganar, se estarán enfrentando este jueves en un duelo clave de las Eliminatorias.

Luis, Suarez

27/01/2022 02:29:00 a.m.

🇺🇾9⃣🎤 Uruguay y Paraguay , ambos con la necesidad de ganar, se estarán enfrentando este jueves en un duelo clave de las Eliminatorias . Y Luis Suárez, goleador de la Celeste, lo tiene bien claro.

Uruguay y Paraguay , ambos con la necesidad de ganar, se estarán enfrentando este jueves en un duelo clave de las Eliminatorias .

"Estamos en esta situación difícil por no estar a la altura en partidos anteriores. Ahora hay que sacarlo adelante", afirmó Luis Suárez, el goleador histórico del seleccionado uruguayo, en la previa del duelo ante Paraguay.

La última vez que Uruguay no jugó un Mundial fue en 2006, cuando terminaron quintos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y tuvieron que enfrentar a Australia. Ambos ganaron su partido de local por 1 a 0, por lo que tuvieron que definir el pase a la Copa del Mundo mediante los penales. Finalmente, la Celeste cayó por 4 a 2.

Leer más: Diario Olé »

El Congreso Mundial de Medios premió a TN por la cobertura de la pandemia

El trabajo de Todo Noticias fue distinguido entre las tres mejores coberturas del coronavirus por el Congreso Mundial de Medios 2022. El reconocimiento se entregó en Nueva Delhi, India. Leer más >>

La foto que confirma el nuevo romance de la China SuárezEl empresario Armando Mena Navareño subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance. A full con el sexo jajaja Que interesante, ya puedo desayunar tranquila, la China no está sola!!! No le da tiempo ni a enfriar al cuerpo!!

Quién es Armando Mena Navareño, el español 'hippie' que está de novio con China SuárezEl joven no tiene nada que ver con el perfil de Benjamín Vicuña o incluso Nicolás Cabré. Esta mina no tiene cospostura

La China Suárez blanqueó con Armando Mena Navareño: foto juntos y cruce románticoLa actriz subió en sus historias una foto abrazada junto a él. Los rumores de amor vienen desde noviembre.

La China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena NavareñoLa China Suárez y Armando Mena Navareño blanquearon su romance 👇 Hasta cuándo duraría más o menos Lei y Armando Barreda jajjaja Una carita el nene...pero tiene toda la billetera,sino ni se comeria a la china 😅

La China Suárez habría viajado a Europa para reencontrarse con su nuevo amorSe trata de un joven empresario e influencer amante de las motos, los deportes extremos y dueño de una marca de indumentaria.

Vizzotti: 'En marzo habrá más tranquilidad'Carla Vizzotti (carlavizzotti) dijo que aún no se sabe cuándo bajará la curva de contagios de coronavirus producida por la variante Ómicron, pero se manifestó confiada en que 'en marzo próximo habrá más tranquilidad' en cuanto a la cantidad de casos carlavizzotti Claro , pero en el camino de las no restricciones y el descontrol total pro 'economía' van cayendo muchos . Incoherente el comportamiento del gobierno post paso

Diego Alonso durante su presentación como nuevo entrenador de la selección de Uruguay (Foto: EFE). " Estamos en esta situación difícil por no estar a la altura en partidos anteriores. Ahora hay que sacarlo adelante ", afirmó Luis Suárez, el goleador histórico del seleccionado uruguayo, en la previa del duelo ante Paraguay. La última vez que Uruguay no jugó un Mundial fue en 2006 , cuando terminaron quintos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y tuvieron que enfrentar a Australia. Ambos ganaron su partido de local por 1 a 0, por lo que tuvieron que definir el pase a la Copa del Mundo mediante los penales. Finalmente, la Celeste cayó por 4 a 2. El arquero australiano, Mark Schwarzer atajándole un penal a Marcelo Zalayeta (Foto: REUTER). El discurso de los jugadores uruguayos en los últimos días ha tenido como denominador común apelar a la garra. " No hay mas excusas, depende de la actitud, ganas y compromiso que tengamos ", comentó el delantero del Atlético de Madrid. Además, agregó: " Tengo la ambición de demostrar que estoy vigente, de seguir jugando mundiales y alcanzar el cuarto en mi caso particular ".