Su ex la dejó en coma y ahora pidió domiciliaria en su propia casa: 'Que le haga algo a mis hijos sería imperdonable para mí' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su ex la dejó en coma y ahora pidió domiciliaria en su propia casa: 'Que le haga algo a mis hijos sería imperdonable para mí'

Fátima Aparicio había llegado desde Salta aescapando de la violencia de su marido y padre de sus tres hijos. Pero él la encontró la mañana del 8 de mayo de 2019, irrumpió en su casa y esperó a que llegara, escondido en el baño detrás de la cortina de la ducha.La golpeó siete veces en la cabeza antes de que ella perdiera el conocimiento. Cuando se despertó, estaba en la cama de un hospital y habían pasado 15 días.

"Hicimos todas las presentaciones en tiempo y forma desde marzo, pero la prórroga todavía no se firmó", le dijo aFátima, la víctima del brutal ataque. Una vez más revive el calvario del que creyó que estaba logrando salir, tiene miedo pero explica: "no puedo dejar el departamento porque tengo que seguir trabajando".

Decidió alejarse de ellos para protegerlos. Los chicos están en otro lugar desde hace una semana a la espera de que la Justicia resuelva la situación de Rondón. "Que le haga algo a mis hijos sería imperdonable para mí", manifestó Fátima con angustia en la voz. Cuenta que desde el ataque su hija más chica, de 8 años, vive aterrada.

", afirmó indignada. Así, volvió una vez más a su casa. Sola, sin custodia, sin botón antipánico. No tuvo tiempo de hacerse las pericias que le había pedido la Justicia a ella, la víctima. Una semana despuésLuis Rondón, el hombre que intentó matarla y podría quedar en libertad. .. Ellas son quienes deben firmar, o no, la prórroga de la prisión preventiva del acusado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay justicia , todo a favor de los delincuentes

Los jueces tendrían que aplicar un poco más los códigos que corresponden y dejar de la lado las listas de precios que usan para resolver cada caso.

Porque no se lo llevan los jueces a sus casas?

El NUNCA MÁS les entran por un oído y les sale por el otro no? Hasta cuándo OMG!!!!!

Una wna tonta como pedir eso y a ese wn yo lo tuviera cerca ya no estarías aquí..estarías en en patio de los callados x maricón weco

Por q no lo limpian a ese HDP, así no jode más...

Deben cambiar ya las leyes. Es increíble que se siga apañando a éstos sujetos.

Que terrible!!

Que locura

Qué horror!! Qué pasa gon la justicia?😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sofía Pachano contó la aterradora situación que vivió en su casa de campo - TN.com.arAsustada, la actriz explicó que ahora no puede dormir bien y que está pensando en mudarse de nuevo a la Ciudad. A quien carajo le importa? TN la concha de tu madre PUEDEN SUBIR UNA NOTICIA QUE LE IMPORTA A LA GENTE, POR QUE PURA MIERDA PUBLICAN CONELKUNNO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El costoso secreto de Mike Tyson para su increíble transformación física - TN.com.arEl diario inglés The Sun descubrió que el excampeón del mundo realizó un tratamiento que podría llegar a los 25 mil euros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: cómo evitar que la cara se irrite por el uso de tapabocas - TN.com.arHay que elegir un barbijo casero según la piel de la persona y de acuerdo al tiempo que se lo tenga que usar. No usarlo A mi lo que se me irrita son los huevos gracias a la cuarentena. A mi lo que me irrita y no precisamente la cara, son las coferencias de Alverso Fernández de Kirchner y su Banda Científica!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una app que busca proteger a los animales de los autos en Australia - TN.com.arEn ese país mueren por año unos cuatro millones de ejemplares y hay especies en peligro. Cómo es la aplicación para alertar a los automovilistas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El crimen de George Floyd: la autopsia reveló que tenía coronavirus - TN.com.arLos médicos forenses le hicieron una prueba de PCR. Sin embargo, aclararon que no murió por el virus. En este caso eso es IRRELEVANTE. ah entonces hicieron bien los canas en matarlo, liberenlos 👍🏻👏🏼 -Matenlo,matenlo!!!! -Pero es GeorgeFloyd el que fue asesinado por la policia -ah ya... -pero tenia coronavirus !! -matenlo,matenlo.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nicole Neumann mostró un maquillaje metalizado que todas vamos a querer copiar - TN.com.arLa modelo compartió en Instagram su última propuesta de make up: delineado smokey de color azul metalizado. Si, lo quiero copiar......... hdp el país en llamas, la economía detonada y Venis con el maquillaje de esta chica
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »