Stock récord de vacunas: ya suman 11 millones las dosis contra el Covid sin aplicar en el país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es porque en julio llegaron 16 millones de vacunas y la cantidad de inoculaciones diarias no sube en proporción. Hay 6,5 millones en las provincias y el resto aún no fue distribuido.

si se toma en cuenta la cantidad que aún permanece en poder de la administración central, previo a su distribución.el flujo de ingreso de dosis al país, mientras que el promedio diario de aplicaciones se mantuvo más o menospor día recibieron una vacuna en los últimos siete días.están en la provincia de Buenos Aires. En la Ciudad el stock es de 129 mil vacunas.

está completamente vacunada en nuestro país, cuando la variante Delta pronto dejará de ser una amenaza para transformarse en realidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya las van a poner seguro antes de la votación si son unos hdrmp

A Clarinete no hay poronga que le venga bien...ya dan gracias

gonziver Y porqué no las ponen? Será para sacarles rédito más cerca de las elecciones? Yesssssss

Si esto es cierto, porque no se aplican?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capítulo 11[Josue] ¿Cuál es el plan de Leia para alejar a Aruna de Josué? 😮 Mirá el capítulo completo ahora
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Estafas con Windows 11: prometen anticipos falsos del sistema operativo para infectar computadorasLos piratas informáticos se aprovechan de la expectativa que genera el software de Microsoft, que recién iniciará su recorrido oficial en octubre. Paso. Uso, instalo y capacito usuarios en GNU-Linux y a estas jugarretas, las esquivamos. ¿Gente más boluda no había para hacer una nota?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: El Gobierno confirmó el acuerdo con PfizerLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el acuerdo con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el Covid-19. Como te cagaron los rusos boluda, no era que estábamos obsesionados con Pfizer? Y la Spunik V 2 para cuándo? Muy tarde, miserables.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llegaron más de 800 mil dosis de AstraZeneca para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirusDesde el inicio de la pandemia ya llegaron a la Argentina 41.833.930 vacunas contra el COVID-19. Y sputnik 2da dosis para cuando ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel evalúa aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirusNo se especificó qué poblaciones recibirán el refuerzo aunque algunas versiones periodísticas aseguran que serán principalmente para la tercera edad. Israel vacunó completamente al 58,1% de la población.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más vacunas contra la covid: llegan 800 mil dosis de Astrazeneca | Julio fue un mes récord con más de 16 millones de dosis recibidasUn vuelo con más de 800 mil dosis de la vacuna AstraZeneca arriba este lunes al país para reforzar el Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19. Con este cargamento, Argentina habrá recibido un total de 41.833.930 dosis, de las que más d... Pag12K Basta de traer esa porongaaa El robo con los vuelos jajaja llega el vuelo 49 con 800.000 dosis de kakazeneca y bla bla bla...circo Kirchnerista!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »