Stellantis: Unión Europea aprobó la fusión entre Fiat y Peugeot

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Stellantis: la Unión Europea ratificó la fusión entre Fiat y Peugeot

Fiat Chrysler y Peugeot SA

Stellantis englobará las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel, Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Jeep, Chrysler, RAM, y Dodge.es John Elkann, sobrino de Cristiano Ratazzi, referente de Fiat Argentina; mientras que Robert Peugeot y será vicepresidente y Carlos Tavares, consejero delegado. Los fabricantes prevén concretar por completo su unión durante el primer trimestre de 2021. La nueva entidad contaría con más de 400.000 empleados y una facturación de 167.000 millones de euros sobre la base de cifras de 2019, solamente superada por Toyota y la alemana Volkswagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Malvinas quedaron fuera del acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Reino UnidoEl territorio usurpado a la Argentina perderá los beneficios de poder vener sus productos al bloque regional. Para su información, no se incluyó ninguno de los Territorios Británicos de Ultramar ya que la UE no involucraría a sus miembros en territorios de ultramar. Esa discusión simplemente se ha retrasado. Las Islas Falkland siguen siendo británicas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

PosBrexit | Comienzan las revisiones del acuerdo firmado entre la Unión Europea y el Reino UnidoLas comisiones de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional del Parlamento europeo serán las encargadas en dar el primer repaso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Unión Europea anunció que no renovará el contrato con AstraZeneca a partir de junioLa decisión se conoce luego de que AstraZeneca no cumpliera con el pedido de 120 millones de dosis durante el primer trimestre del año. Más para nosotros
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Unión Europea, lista para debatir la suspensión de patentes de las vacunas contra el coronavirusLo aseguró la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, tras el pedido de Joe Biden.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Unión Europea acordó con Pfizer la compra de 1.800 millones de vacunas másLo anunció este sábado la titular de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen. Es el tercer contrato con la farmacéutica. A cambio que les habrá pedido Pfizer? Inmunidad en materia penal para no hacerse cargo de los muertos provocados por sus efectos secundarios? Cualquier ciudadanx con mas de dos neuronas elegiría ir por la sputnikvaccine, que le rompe el culo a Pfizer. ✌️ Uffff Olvidemonos de las vacunas Phizer......la solución 'Cientificos' Argentos dosis del Riachuelo o el Reconquista que arraza con todos los virus 😡 Alberto sacando por vigésimo novena vez su carta de 'Faltan vacunas a nivel mundial'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »