Stefi Roitman deslumbró con un vestido de tul en la boda de la hermana de Ricky Montaner - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Stefi Roitman deslumbró con un vestido de tul en la boda de la hermana de Ricky Montaner

y aplicaciones de flores hechas a mano, teñidas con pigmentos naturales y bordadas con cristales. Es un diseño divino que tiene un corte americano, unaque tiene una enagua de una tela francesa que es para armar. También tiene unos lazos de satén de seda atrás que arman un moño que caen como un metro y medio.

En el posteo, Roitman le dedicó unas palabras a los novios: "Ellos sembraron amor sincero. A la distancia y de cerquita se siente su esencia. Esa felicidad y frescura que emanan es tan real que traspasa, nos atraviesa. Fue un día muy especial. Muy feliz. Creo que quedé deshidratada de tanta emoción; y después quedé sin piernas de tanto bailar. Que viva el amor ❤️ Que sea eterno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no fuera x la plata los hijos d Montaner mueren virgen t crees q stefroitmanok le daría bola si fuera VERDULERO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicole Neumann deslumbró con una microbikini de lurex - TN.com.arLa modelo sorprendió a sus seguidores con fotos muy sexys y con el accesorio del momento. Buenas! Con los vecinos de Tigre hemos decidido juntarnos el 18/2 a las 18hs en el playón de Tigre!! Han sugerido llevar velas y remeras blancas.Cuanto más seamos mejor! ➡️Lo lei recien.Tigre Zona Norte!! Si alguien de zona norte lo lee COPIEN Y PEGUEN!! JUSTICIA POR FERNANDO❤⬅️ Cuando irá a deslumbrar con algo más importante y productivo ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La censura de libros en Brasil empezó con un beso gay - TN.com.arAhora quieren prohibir a Machado de Assis, García Márquez, Leonardo Padura y hasta Edgar Allan Poe, pero el primer paso fue decomisar obras con “contenido homosexual” en la Bienal del Libro. La estrategia de la ultraderecha es siempre la misma y aún no nos damos cuenta. médio basura Muy bueno..... Tomen ejemplo... JJJ,,, Aca es cuando los liberales no coinciden para nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El momento de la caída de Joaquín Sabina durante un recital - TN.com.arFue mientras se presentaba con Joan Manuel Serrat en Madrid. A los pocos minutos, regresó al escenario en silla de ruedas para despedirse del público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violeta Urtizberea y Martín Garabal sorprenden con la tenencia compartida de su mascota - TN.com.arFue el símbolo de amor mientras duró la relación, pero cuando se separaron optaron por esta alternativa para no dejar de ver al animal. La bolunota de la semana 🙄 Ustedes son muy jóvenes pero yo recuerdo cuando Marcela Pagano experimentaba multiorgasmos en vivo cada vez que subían el dólar y el riesgo país... 2 pelotudos importantes, q país generoso la Argentina la puta madre q lo parió.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: la familia de Pablo Ventura analiza demandar al Estado - TN.com.arEl abogado del remero sobreseído en la causa por el asesinato de Fernando también anticipó que accionará contra los rugbiers que lo acusaron. Siempre tan tentadora, ésa teta poderosa ... Que demande a los pibes quelo involucraron...otro vivillo ! Como rompen las bolas,si ,tendrian q cuidar como padres a sus hijos tbien siempre la culpa es de los otros,este es el pais de la joda,todo ocurre en boliches,pura Droga y alcohol, nadie sabe ,hasta q pasa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Caso Lucía: condenaron a 18 años de prisión al violador de la nena - TN.com.arEl hombre se declaró culpable en un juicio abreviado. A la joven se le negó la interrupción legal del embarazo. Luego de nacer, la bebé murió a los 10 días. gabyboma La joven? Es una niña señor! Lo tendrian que haber quemado vivo !!!! Basuras como esas no sirven para nada Que poco, no tendría que salir más esa basura, la verdad que la justicia de éste país deja bastante que desear
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »