Sputnik V tiene una eficacia del 80% seis meses después de la segunda dosis

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Sputnik V (sputnikvaccine) tiene una eficacia del 80 % seis meses después de la segunda dosis

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La vacuna Sputnik V mostró una eficacia del 80% contra el coronavirus desde el sexto hasta el octavo mes después de administrar la segunda dosis .

Los datos se basan en el número de infecciones por Covid-19 en el país europeo en noviembre de este año sobreno menos de 5 meses antes de noviembre.La tasa de hospitalización con infección por Covid-19 después de la vacunación con Sputnik V Dimitriev detalló que en base a la información de San Marino, mientras la eficacia de la Sputnik se mantuvo en 80% después de los seis meses de la segunda dosis,"la eficacia de la vacuna Pfizer cayó al 29% y menos frente a la Delta en el mismo período de tiempo".

"En base a los análisis que hemos hecho las vacunas de adenovirus sostienen los anticuerpos elevados por más tiempos que las de ARN mensajero"En ese contexto, indicó que"la vacuna Sputnik Light puede ser un booster ideal para aumentar la respuesta inmune para las vacunas de Sinopharm, AstraZeneca y otras".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sputnikvaccine Y como se mide la eficacia?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 80 años de la muerte en un accidente aéreo de una de las pioneras de la aviación nacionalLa célebre pilota Carolina 'Carola' Lorenzini, conocida como 'la Paloma gaucha', será homenajeada este martes en el aniversario de su trágica muerte. Las aviadora se estrelló en 1941, mientras realizaba 'un giro invertido' en un avión Focke-Wulf Fw44.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Champions League: seis meses después de su último partido, Sergio Ramos vuelve a una convocatoria y podría debutar en PSGEl defensor español se recuperó de sus molestias en el gemelo y está disponible para jugar en Manchester contra el City de Pep Guardiola; en principio, arrancaría desde el banco de suplentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Misiones: 10 años después, juzgan a trece policías por la muerte de un preso en una comisaríaHugo Miguel Wasyluk fue detenido el 25 de abril de 2011. Lo golpearon brutalmente y murió poco después en la Seccional Segunda de Oberá.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Feletti anticipó que se conformará 'una canasta federal que reconozca las heterogeneidades' del paísEl secretario de Comercio Interior afirmó que el Gobierno ya busca establecer las pautas para una segunda etapa del programa de control de precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pagos de ANSES: se confirmaron las fechas de cobro del aguinaldo para jubilaciones, pensiones y PNCLa ANSES confirmó este miércoles las fechas del pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario Estaría faltando habilitar el ansesgob para ir SIN TURNO Y EN FORMA PRESENCIAL para que miles de jubilados y pensionados como yo podamos conseguir turno y poder ir porque TURNOS NO HAY! FerRaverta hasta cuando ? alferdez CFKArgentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin plata aunque también trabajen | Relevan la situación económica del sector estudiantilLa Agrupación Evita hizo una encuesta donde se ve que el 80% de los estudiantes que trabajan no llegan al salario mínimo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »