Spike Lee hizo un video sobre George Floyd | Se titula '¿La historia dejará de repetirse?'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Spike Lee hizo un video sobre George Floyd

El cineasta lanzó en sus redes sociales un cortometraje que expone la brutalidad policial con clips de las muertes de Floyd y Eric Garner, junto con imágenes de su película "Haz lo correcto"., el portavoz más potente de la comunidad afroamericana de su país,

lanzó en sus redes sociales un cortometraje que muestra la brutalidad policial con clips de las muertes de George Floyd y Eric Garner, junto con imágenes de su películaTitulado"¿La historia dejará de repetirse?", Lee publicó el video en su cuenta de Twitter diciendo:"3 hermanos: Radio Raheem, Eric Garner y George Floyd". El video se difundió originalmente en la cadena CNN de los Estados Unidos.

Eric Garner murió en 2014 en Staten Island después de que un oficial de policía de la ciudad de Nueva York lo asfixiara y Garner había dicho"No puedo respirar" once veces. Garner fue declarado muerto en un hospital del área aproximadamente una hora después. A su vez, George Floyd murió el 25 de mayo pasado después de que el ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin fuera grabado en video presionando su rodilla en el cuello de Floyd mientras éste, esposado, decía repetidamente:"No puedo respirar". Floyd, de 46 años, murió más tarde ese día y Chauvin fue acusado de asesinato y homicidio involuntario.

El spot de 94 segundos de Lee concluye con las imágenes del ahora famoso video de Floyd con un espectador que le dice a Chauvin:"Realmente acabas de matar a ese hombre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recordar que Pro S.A buscar discurso de espejo, no es legítimo, sino para seguir manipulando El PRO descubrió que está contra la violencia institucional | Luego de haber justificado las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel a través de Pagina12

GeorgeFloydProtests en Argentina es... LuisEspinozaAsesinadoPorMsnzur

Che igual, que loco que no digan nada sobre la violencia policial a los marrones QOM no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Spike Lee y su filme en protesta por el asesinato de George FloydSe llama '3 Brothers-Radio Raheem, Eric Garner y George Floyd' y combina imágenes reales con las de su clásico 'Haz lo correcto'. tds los paises usados como ejemplo se estan prendiendo fuego
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Floyd Mayweather pagará el funeral de George FloydLa familia del hombre asesinado por un policía dijo que el funeral se celebrará el 9 de junio en Houston. Eso hace la diferencia entre un pais y otro Acá hicieron una colecta para el sepelio de luis espinoza . Humo De Espinoza en Tucumán sabes algo O van a seguir haciendo la vista gorda? barilirodolfo ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Floyd Mayweather se encargar� de pagar el funeral de George FloydEl ex boxeador estadounidense pagar� los costos del funeral del hombre cuyo asesinato, el 25 de mayo a manos de un polic�a, dispar� la nueva ola de protestas, seg�n confirm� uno de sus representantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

8 minutos y 46 segundos: el video que reconstruye cómo fue asesinado George FloydLas imágenes de seguridad, los videos de los testigos y los documentos oficiales muestran cómo una serie de acciones de los oficiales se volvieron fatales. Es re larga !! Policías delincuentes y punto !! Las cosas x su nombre 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👆👆👆👆👆👏👆👏👏👏👏👏👏👏👏 ArdeElSueñoAmericano El PAIS DE LA LIBERTAD ToqueDeQueda y acá PELOTUDOS piden LIBERTAD COMO EN EEUU ES Venezuela. DONDE ESTAN LOS AntiCuarentena como PrensaCanalla Gorditolechoso edufeiok PatoBullrich WolffWaldo wwnicolas HabraConsecuencias
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Thuram protesta a lo Kaepernick por la muerte de George Floyd - TyC SportsEl delantero del Borussia Mönchengladbach festejó su segundo gol reclamando por el caso que conmociona a Estados Unidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcus Thuram y su festejo contra el racismo por el crimen de George FloydEl delantero francés festejó su gol con una rodilla en el campo de juego, imitando a Colin Kaepernick.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »