Sorteo de visas de trabajo a Estados Unidos: c�mo anotarse y cu�les son los requisitos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos confirmó que en 2024 se llevará a cabo 'la lotería de visas' que permitirá a 50.000 personas acceder a la residencia permanente. El programa está a cargo del Departamento de Estado y necesita de inscripción previa para solicitarlo. 👉

El solicitante deber� ingresar en la p�gina oficial del Departamento de Estado de USA Los participantes de la DV-2024 tendr�n un plazo, a�n no confirmado, para verificar el estado de su participaci�n. Centro Consular de Kentucky

el formulario de solicitud de la visa de inmigrante. Este ser� revisado y despu�s se coordinar� una entrevista para continuar con la solicitud. Sin embargo,La ley de EE.UU requiere que los solicitantes proporcionen los documentos de respaldo necesarios para obtener legalmente la visa. La lista de documentos solicitados por el departamento se puede visualizar en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Pedro y los gobernadores del Norte Grande viajan a Estados UnidosSegún fuentes oficiales, los funcionarios realizarán visitas al Banco Interamericano de Desarrollo, al Banco Mundial; mantendrán encuentros con miembros del gobierno de Joe Biden y con empresarios e inversores, la Cámara de Comercio y del Council of Americas que preside Susan Segal. Que hay ofertas buenas de ropa o viajan a comprarle joyas y celulares a la shegua? Nadie quiere quedarse sin su iPhone 14! colisiona con la desesperación de dólares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Wado de Pedro junto a gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados UnidosWado de Pedro inicia una una semana por Estados Unidos juntos a gobernadores del norte del país. Jajaja qué?🤮🤮🤮 Es para festejar? Que Diputados_Todos lo inviten a contarles a nuestros representantes el resultado de ese viaje y que firmaron !!! Otro paseito como cuando se fue a israel con los gobernadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mercados: nuevo escenario para la bolsa de Estados UnidosEl ciclo alcista de 14 a\u00f1os ha llegado a su fin, un nuevo escenario se impone en los mercados. Conoc\u00e9 todos los detalles en la nota
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Comienza la gira de Wado de Pedro en Estados Unidos con los embajadores del Norte GrandeEl ministro del Interior junto a los gobernadores del Norte Grande estarán de gira hasta el viernes en Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones intermedias de Estados Unidos: ¿cómo votar en California, Florida y Nueva York?Los requisitos para sufragar de forma anticipada o presencial el próximo 8 de noviembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El reclamo de igualdad la reina Letizia al embajador de España en Estados UnidosEl video del saludo entre la reina Letizia y el embajador español en Estados Unidos, Santiago Cabanas se viralizó y causó varias opiniones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »