Sorpresa en España: aseguran que se complicó la renovación de Lionel Messi con Barcelona en las últimas horas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuando parecía que todo estaba encaminado para la renovación se produjo una importante traba en las negociaciones. Los detalles.

estaba encaminada. Un acuerdo por cinco años, con un contrato reducido a la mitad de lo que percibía hasta el pasado 30 de junio y con una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.

Es aire en forma de euros no alcanza para que Barcelona pueda anotar a su máximo ídolo. Eso fue lo que le informó Laporta a Jorge Messi. Y eso fue lo que terminó de empantanar las negociaciones.dialogó con gente del entorno de Messi y no desmintieron las versiones que surgieron en España y que por estas horas recorren el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

te lo dije ase mucho imposible pagar 300 millones de euros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ferrari SF90 Stradale que se compró Agüero al llegar a EspañaEl jugador de la selección argentina de fútbol e integrante del Barcelona, ya tiene el primer deportivo para trasladarse en su nuevo lugar de residencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Es paciente psiquiátrica, está varada en España y se quedó sin medicación: 'Hace 20 días que no duermo'Valentina Romero (22) había tomado un avión y salido del país por primera vez en su vida y tenía que volver el 16 de julio. Siendo paciente psiquiátrica salió del país en plena pandemia sin llevar medicamentos más que para los días que previó salir? No hay medicamentos en España? Que los compre, guarde la factura y luego inicie un reclamo por el reintegro. Seguro médico tampoco tiene? Ajam.... y? Que se joda!! Si sabía que iba haber restricciones al ingreso Los locos no debieran viajar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi y Neymar se reencontraron en Ibiza después de la final de la Copa AméricaEl capitán de la Selección Argentina y el crack brasileño compartieron una cena por primera vez desde el choque en el Maracaná, el 10 de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: El Kun Agüero sorprendió a Ibai Llanos en su casaEn pleno stream, el delantero del Barcelona le apareció por sorpresa en una imagen que revolucionó las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Netflix: la sorprendente escena explícita que se filtró en un capítulo de una de las series más vistasUna situación de alto voltaje que muestra una ficción estrenada recientemente en la plataforma de streaming se convirtió en lo más comentado en las redes sociales - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Kun Agüero visitó a Ibai mientras espera su debut con el BarcelonaStreaming | aguerosergiokun apareció de sorpresa en el canal del streamer español IbaiLlanos y contó detalles de su vida en España y una anécdota sobre la Copa América
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »