'Sorprendido' por su salida del gabinete, Nicolás Trotta contó sus 'desencuentros' con Alberto Fernández

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Sorprendido' por su salida del gabinete, Nicolás Trotta contó sus 'desencuentros' con Alberto Fernández El ex ministro de Educación reveló que no hablan con el Presidente 'desde la discusión por el episodio de la maestra de La Matanza'.

, por el cual tuvieron “miradas distintas”. “No he hablado con el Presidente”, comentó el ex funcionario.

En este sentido, instó a los dirigentes a fomentar las instancias de diálogo, “mas allá de las tensiones que puedan surgir”. “Sin diálogo no hay posibilidad de desarrollo. Argentina necesita de consensos”, puntualizó. Al respecto, Trotta destacó el “desencuentro” con el Presidente en abril de este año vinculado a la suspensión de la presencialidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires , algo que podría explicar su sorpresiva salida del gabinete, considerando que el propio Fernández no le aceptó la renuncia a ninguno de los funcionarios .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trota, no tengo el gusto de Conocerte a igual que Santoro y unos mas.Diablo por Viejo(87).Los tengo en la 'Lista de Otro Palo' con muy Distinta 'Sabia Útil' No Aflojes,y la Nueva Argentina, No la presente, 'ArgenDelinJoda' los necesita..Acordate !!!!

Todo muy normal

Te echaron, flaco, y Donda sigue en blanco, firme. La vida es injusta

Entonces cual fue su sorpresa? No hablaba con su jefe hacía meses y se sorprende que lo rajen?

La educada? La maestra que había dado un debate de excelencia? 😡😡😡👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudio Moroni cruzó a 'Wado' de Pedro: 'No hace falta mandar una renuncia a un diario'[CRISIS EN EL PODER] El ministro de Trabajo, cercano a Alberto Fernández, cuestionó a su par del Interior, afín a Cristina Kirchner, por las renuncias que derivaron en la crisis en el Gobierno. La crisis la originó las PASO. Fontevecchia, no te hagas los rulos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuál es la fecha probable de parto de Fabiola YáñezEl presidente Alberto Fernández será padre de su segundo hijo muy cerca del día en el que cumplirá 63 años. Que tema superimportante!! Que cuernos nos importa a.los argentinos que labrados todos los días honestamente cuando va a parir esta mujer?. Que sea feliz y que disfrute su embarazo como cualquier mujer pero de ahí a.que sea.notocia la fpp? Vamos señores periodistas!! el cumpleaños de Macri!!!!🤣🤣 10 MILLONES DE PERSONAS VACUNADAS CON SPUTNIK. QUE INYECTARON? PORQUE TENEMOS 114500 MUERTOS? LOS VARADOS YA VOLVIERON?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En busca de una salida del cepo a la carne, Julián Domínguez se reunió con Alberto Fernández y Juan ManzurEl ministro de Agricultura fue recibido por el jefe de Estado a tres días de encabezar una reunión con la Mesa de Enlace.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La confianza en el Gobierno, por el piso: es el peor registro de Alberto FernándezEl indicador es elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El relevamiento es coincidente con el cimbronazo electoral de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El goleador de Central Córdoba que iba a alentar a River al Monumental⚪️⚫️👉⚪️🔴 Milton Giménez, delantero de Central Córdoba, reveló su fanatismo por River y contó a qué jugador del plantel de Gallardo le pediría la camiseta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué dijo Alberto Fernández del embarazo de Fabiola YáñezEl 27 de agosto, Presidente se refirió a los rumores sobre la presunta llegada del primer hijo de la pareja con una misteriosa frase. ¿YA SE INDIGNÓ NEGRI X EL EMBARAZO DE FABI ? Los peronistas (Garchan) perdón el exabrupto ,pero lo dijeron ellos este año y está bien 😂😂😂🇦🇷💪✌️🐧👍💯👏👏👏👏👏👏 Viene con un plan bajo el brazo!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »