Sonríe Eduardo Domínguez: Independiente cerró un nuevo refuerzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sonríe Eduardo Domínguez: Independiente cerró a Leandro Fernández 🤝 El entrenador había pedido expresamente que lo traigan y este jueves se confirmó su regreso.

con el que podrá contar EduardoEl entrenador había pedido expresamente al delantero

y, en cuestión de días, la dirigencia del Rojo aceleró las negociaciones por el atacante, quien volverá a ponerse la casaca de Independiente. Vale destacar que el futbolista se encontraba libre. Fernández había tenido una conflictiva salida a mediados de 2020 , pero ahora las diferencias parecen haber quedado atrás y será cuestión de horas para que en Avellaneda oficialicen su regreso. Aún no se saben los detalles del contrato.El delantero tuvo dos ciclos en el Rojo: entre 2016 y 2018, período en el cual ganó la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo en el Maracaná y en el primer semestre de 2020.

El club de Avellaneda lo sumará a préstamo por un año, con una opción de compra que todavía no fue definida. La posibilidad surgió desde el momento que el Millonario inició gestiones con San Lorenzo por el pase de Andrés Herrera. Si bien las negociaciones todavía no terminaron, se cree que en breve se confirmará que el defensor del Ciclón se irá al club de Núñez en una suma que ronda los 2.500.000 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de traer muertos y ganen algo Domínguez gana 3 partidos seguidos o volvete a colon. Vende humo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente confirmó a su primer refuerzo del mercado - TyC SportsLlegó el primero: Independiente oficializó a Batallini En medio del escándalo con River por Gómez, el Rojo confirmó el arribo a préstamo por un año, con cargo y opción, del mediocampista de Argentinos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El histórico de Boca que comparó a Figal ¡con Beckenbauer! - TyC SportsPancho Sá, el histórico de Boca que comparó a Figal ¡con Beckenbauer! 👀💥 El ex zaguero, también gloria de Independiente, elevó las expectativas del nuevo refuerzo y contó el curioso motivo que lo llevó a ser defensor central. es verdad... se parecen! en los latidos del corazon ahora Y yo soy messi Cuando se empiece a mandar las cagadas qué hacía en independiente...chau beckenbaguer🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central: reunión cumbre por los refuerzos y las ventas - TyC Sports💰 Rosario Central: reunión cumbre por los refuerzos y las ventas 🔷🔶 Los Canallas intentan clarificar su libro de pases con transferencias necesarias e incorporaciones impostergables. Recondo en chomba o camisa parece matambre mal apretado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Battaglia reveló si Boca buscará más refuerzos en el mercado de pases - TyC SportsEl técnico se refirió al triunfo frente al Ciclón, pero también habló del mercado de pases. El motivo que dejó al Pipa fuera del banco, dónde utilizará al mediocampista que sumará en los próximos días y si buscará otras incorporaciones. Llegara Pol fernandez, banega, cubas y el arquero brey. Falta traer hermanos romero, el colombiano felipe roman, bustos, cannobio y facundo farias. Figal y Pipa van hacer buen debut en el torneo ojala lo van romperla en este año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River aceleró y se puede quedar con un jugador titular de San Lorenzo - TyC SportsRiver acelera y se acerca a quedarse con Herrera El Millonario estirará su ofrecimiento por el lateral derecho de SanLorenzo y hoy podría definirse la llegada al equipo del Muñeco Gallardo. River debería comprar a Fernández Mercau, ese es alto crack. Hinchas de San Lorenzo, esté es bueno? No lo sigo Los hinchas cuervos si estan enojados con las gashinas para que herrera se vaya.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Buena noticia para Djokovic: Un ATP 500 que no exigirá estar vacunado - TyC SportsEl ATP 500 que le abre las puertas a Djokovic El director del torneo aseguró que el serbio podrá participar, si así lo desea, ya que no tendría que vacunarse contra el Covid-19. Igualmente, por calendario, le parece difícil. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »