Sondeo de opinión pública favorece a Massa, Larreta y Kicillof

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un sondeo de opinión pública favorece a Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof

| CEDOC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaj... bueno

Dos inútiles charlatanes chorros renuncien

Repetir la misma receta que no cura la enfermedad, seguirá enfermo el paciente moribundo.

No me jodas perfil.

National Inventographic presenta... encuestas pagadas!!

Dejen de promocionar a SergioMassa un falso, mentiroso hipócrita

Macri, Bullrich y Milei fuera. La gente no quiere a la ultraderecha.

El sondeo lo hicieron en tu oficina ?

Fontevecchia das ASCO. Toda tu miserable vida fuiste un MERCENARIO. Así serás recordado, un INMORAL sorete como SergioMassa , alferdez CFKArgentina horaciorlarreta y el resto de los cánceres de la Argentina

Sondeo que sondea el mamarracho político y el descerebramiento popular actual.

JAJAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuestas favorecedoras para Massa, Larreta y KicillofLa favorita de los votantes del Frente de Todos solía ser Cristina Kirchner, pero los últimos números reflejaron otras preferencias. Quiénes están mejor ubicados en la oposición. mfontevecchiaok mfontevecchiaok Les hicieron unas a medida para que no se pongan tristes mfontevecchiaok Jaja Massa el chiste se cuenta solo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Axel Kicillof se sum� a la cruzada contra la Corte y Rodr�guez Larreta: qu� denunci�La Provincia hizo una presentaci�n ante los tribunales federales de La Plata contra Silvio Robles, mano derecha del supremo Horacio Rosatti, y contra Marcelo D'Alessandro, ministro de Seguridad porte�a. Qu� plante� Axel Kicillof.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

River, atento: un club de Primera SONDEÓ a otra PROMESA que debutó con Gallardo - TyC SportsRiver, atento al interés de Colón por Felipe Salomoni ⚪🔴 El lateral izquierdo, que debutó en 2021 con Gallardo pero no volvió a tener chances en Primera, es seguido de cerca por el Sabalero y en el Millonario fijaron su postura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Axel Kicillof presentó una denuncia penal contra Robles y D'AlessandroLa provincia de Buenos Aires apuntó a posibles delitos de 'tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público' en el marco del fallo de la Corte Suprema de Justicia por los fondos de coparticipación.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Kicillof presentó una denuncia penal por los chats entre Robles y D´AlessandroLa presentación es por la filtración de los intercambios entre el vocero del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y el ministro de Seguridad y Justicia porteño, que revelan los vínculos entre un sector de la poítica y el poder judicial, en especial en el marco del fallo a favor de CABA por la coparticipación. Ahhhhh pero de ésto es mudo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Axel Kicillof: “Necesitamos que nos devuelvan los recursos que se llevó la Corte Suprema”El gobernador de Buenos Aires hizo el reclamo desde las redes sociales; dijo que se necesitan porque en su distrito “faltan escuelas, hospitales, rutas” No saben hacer otra cosa que amasijar Jajaj devuelvan la que se llevaron ustedes en 16 años Cuando será el día que este hdp también se vaya ! Parecen chicos peleando x las cosas que ellos mismo se robaron ! No tienen cara estos mal nacidos fundieron el país, este hdp acá en provincia también se come la guita aaa! Chanta pedazo de chorro !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »