Son será aislado por el coronavirus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚠ Son, en su regreso a Inglaterra, será aislado por el coronavirus

. Por ese motivo, el surcoreano fue autorizado a viajar a su país natal para ser intervenido quirúrgicamente pero todo derivó en un nuevo contratiempo:obligado a aislarse durante dos semanas en su regreso a Inglaterra por las medidas preventivas del gobierno, todo porque se encuentra a 250 kilómetros de dos de las áreas más complicadas por el coronavirus.

"Creo que la advertencia normal proviene de las autoridades, viene del gobierno. No voy a hacer ningún comentario, no soy nadie, no soy especialista", afirmó Jose Mourinho sobre la decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo un poco de nota en su discriminación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo prepara el Presidente el discurso que dar� en el Congresoalferdez Se lo prepara Cristina alferdez Hasta el domingo lo está entrenado diciéndole: “ pelotudo, tenés que decir esto y aquello” alferdez No tiene importancia el cómo , lo q interesa es lo que dirá!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El boom de los nuevos juguetes sexuales: ahora son digitales y advierten por los hackeosYa no se los percibe como objetos prohibidos. La industria de los juguetes parece no tener límites. Un abanico de opciones para explorar el universo de la sexualidad. So joda clarín ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquitoDengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Senado aprob� la Ley de G�ndolas con el apoyo de la oposici�nEl proyecto recibi� 56 votos afirmativos y cuatro abstenciones. Fue la �ltima sesi�n extraordinaria del a�o. Principales puntos de la Ley de Góndolas que aprobó el Congreso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Revocan el fallo que había ordenado reabrir una causa contra el destituido camarista FreilerLa Cámara Federal anuló la decisión de volver a investigar el patrimonio del ex magistrado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con la suba de retenciones en suspenso, el campo mantiene el estado de alertaPara los próximos días hay confirmados tractorazos y asambleas en el norte, en Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Ni se les ocurra... Si no les gusta que se vayan a otro país El campo amenaza pero es el pueblo quien decide. Mañana TodosConAlbertoAlCongreso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »