Son menos frecuentes las relaciones sexuales durante la cuarentena

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No se prevé un 'baby boom' tras estos meses de encierro.

Resulta que no todos pasamos la cuarentena haciendo el amor con nuestras parejas. A pesar de las primeras predicciones de una explosión de natalidad provocada por el coronavirus, parece que durante el confinamiento no tuvimos tanto interés en las relaciones sexuales como algunos habían imaginado.

“Dos gacelas no se aparean frente a un león y no nos detenemos para tener una buena conversación en medio de un incendio. Durante esta crisis del Covid-19, los cuerpos y cerebros de muchas personas están respondiendo como si estuvieran en medio de un incendio”, agregó. Jamie Foster Campbell, quien investiga cómo la tecnología da forma a los actos de intimidad, dice que ahora muchos estadounidenses pasan mucho más tiempo online con sus parientes de edad avanzada:"Las personas entre 60 y 70 años afirman que la pandemia ha revitalizado las relaciones con sus hijos adultos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 570 los muertos por coronavirusEl Ministerio de Salud informó una nueva víctima fatal en su reporte matutino y, mientras se evalúa la extensión de la cuarentena, el total de infectados trepó a 18.319 casos. El que no se queda en casa se la come Y los pelotudos piden levantar la cuarentena...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Quiénes son los ingeniosos tuiteros de Sacachispas?Te presentamos a los community manager que hacen furor en las redes con la cuenta oficial del club: menciones a Messi, Götze, el presidente Alberto Fernández y hasta el embajador de Estados Unidos... SacachispasOK Boca debería contratar a esos dos. SacachispasOK Nuestros Anonynmus criados a pitusas y manaos de naranja SacachispasOK jaja pero olé te faltó la otra CM
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 según la cienciaCoronavirus: cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 confirmadas por la ciencia - LA NACION La principal: quedarse en casa. No hay otra mejor Las que salvan vidas Nunca enfatizaron lo suficiente la importancia de cubrirse los ojos, pese a que muchos estudios demostraron que el virus infecta por ojos también! Gafas envolventes mejor que anteojos comunes!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Protestas en EE.UU.: Nike, Michael Kors, Lego... las grandes marcas son saqueadas en Nueva YorkEl fenómeno se extiende a todo el país, frustrando a los manifestantes pacíficos. Cuáles son las motivaciones y qué piensan las empresas. Andate Trump De seguro ayudo a contrarrestar el racismo y para nada reforzar el estereotipo de que los negros son chorros. Buen trabajo Bob, hiciste lo correcto. Luchar por los derechos no habilita saqueos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sin los socios no son nadaFrancotirador | Sin los socios no son nada. El aguante de la gente que sigue pagando la cuota del club para ayudar en estos tiempos difíciles. riBer PUT0 y C60N.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en el 'baby shower': ya son 23 los contagiados en NecocheaUnas 370 personas están aisladas para intentar controlar el brote. Se murió alguno? Esta en terapia intensiva? No? Entonces sigamos así otro tema. Cuàntos irresponsables!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »