Son argentinos y quieren revolucionar 'la construcción' con su plataforma: planean facturar US$ 1.500 M

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 113 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue desarrollada por ingeniero aeronáutico y un ingeniero estructural y sísmico. Su fascinante historia y cuáles son sus argumentos para convertirse en el próximo unicornio.

La pandemia global de coronavirus COVID-19 puso en jaque a miles de empresas de diferentes del planeta, que se vieron obligadas a ofrecer nuevos productos y servicios para evitar perder el mayor porcentaje posible de sus ingresos.

Mirá también Son argentinos y quieren revolucionar los sitios de ecommerce: planean facturar $ 9 M en 2020 Desarrollaron Crystal Zoom, una herramienta para ayudar a portales y marketplaces a monetizar las búsquedas de sus clientes. Cuál es su historia, de qué se trata el proyecto y cómo aprovecharlo. En 2015, Diz se graduó como ingeniero aeronáutico, mientras que Alemán consiguió el título de ingeniero estructural y sísmico.

Los diferenciales de la plataforma Tango Builder genera diseños estructurales más rápidos, seguros y económicos, al tiempo que cumplen con los últimos códigos de construcción y las mejores prácticas internacionales, todo en tiempo real y en función de las necesidades únicas de cada proyecto. Actualmente, para que una construcción llegue a buen puerto, el diseño creado por el arquitecto, debe ser luego transformado en un plano estructural por el ingeniero que, además, debe preparar la documentación y los planos donde constan de especificaciones de los materiales utilizados.

El avance tecnológico Tango Builder aprovecha los algoritmos aeroespaciales y el aprendizaje automático para el análisis en tiempo real y la entrega de varias soluciones estructurales resistentes a terremotos y vientos. “La idea es poder compartir informes automáticos con tu equipo multidisciplinario de ingenieros, arquitectos, desarrolladores y propietarios de edificios. De esta forma podrán seguir el progreso de sus proyectos cuando se trabaja con varios equipos”, comenta Diz.

Los próximos pasos Como Director Científico en Tango Builder, Alemán trabaja actualmente en el desarrollo de un está software que automatiza el proceso de diseño sísmico y estructural para empresas de consultoría de arquitectura e ingeniería en los Estados Unidos. En principio, ingenieros estructurales, contratistas, y arquitectos serán los más beneficiados en el alcance de Tango Builder. Pero también puede servir de gran ayuda para estudiantes de ingeniería, arquitectura y personal de la construcción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sino fuera por los políticos, Argentina con los recursos humanos que tiene, sería una superpotencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las sanciones para los que no cumplan cuarentena?Al menos hasta el 17 de julio, solo podrán movilizarse trabajadores que cumplan actividades esenciales o tengan un permiso especial. Qué dice la ley Chúpenme la verga, fascistas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La deuda externa se ubic� en US$ 274.247 millones al cierre del primer trimestreBueh, no veo que mauriciomacri haya aumentado taaaaaanto la deuda! Es casi lo que recibió de la multiprocesada que espiaba gente! mauriciomacri quien la paga amigo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo son los testeos puerta a puerta en la Ciudad para detectar contagios por coronavirusEl próximo barrio será Chacarita, por contar con más casos confirmados en los últimos cinco días. En total, ya fueron testeadas 18.844 personas, de las cuales, el 41% dio positivo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cu�les son las sanciones por incumplir el aislamientoEn el marco de la pandemia por coronavirus, entr� en vigencia una fase m�s restrictiva para el AMBA, todos los departamentos del Chaco, el departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuqu�n. Desde ayer que la pagina no funciona, son un chiste! La infectadura al palo Les aviso por si no se enteraron que la página donde sacar e imprimir los permisos esta caída desde las 22.30 ha deln30/6. Pueden informar algo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PGA Tour: ya son seis los golfistas que fueron aislados tras dar positivo de coronavirusEl estadounidense Chad Campbell es el nuevo eslabón de la cadena de contagios a sólo tres semanas de la reanudación de la competencia luego del parate por la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman tres nuevas muertes y son 1.310 los fallecidos por coronavirus en la ArgentinaLo informó el Ministerio de Salud, en su reporte matutino. El total de infectados desde el comienzo de la pandemia se acerca a los 65 mil. PANDEMIA PANDEMIA!!!!! CORONITAPITUS CORONITAPITUS VAMOS A MORIR TODOS. CORONITAPITUS!!! PANDEMIA!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 HINCHADA LAS PELOTAS!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »