Son 90 mil las hect�reas afectadas por el fuego en islas del Paran�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego explicó que son 90 mil las hectáreas afectadas por el fuego en islas del Paraná

El director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld, explicó a Télam que para tener una mayor precisión del área afectada, “se ha pedido un relevamiento más completo de todo el delta”.

Así lo expresó a Télam el director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld, quien explicó que si bien “es un número preliminar, el fuego ya afectó unas 90 mil hectáreas” en las islas.,“se ha pedido un relevamiento más completo de todo el delta”. “El problema es cuando las casas están dispersas por el interior de las islas, lo que obliga a repartir personal, aunque por el momento no tenemos gente evacuada”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tiene razón mi mamá ': el reproche de un periodista de 90 Minutos al Chavo Fucks'Tiene razón mi mamá ': el reproche de un periodista de 90 Minutos de Fútbol al Chavo Fucks - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Definieron cuáles son los 6 tipos de Covid-19 en circulación en el mundoLa pandemia lleva más de cuatro meses y en este tiempo los científicos lograron recopilar millones de datos de pacientes para describir los cuadros más comunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los países que estarán primeros en fila para vacuna contra el coronavirusSi bien grupos internacionales y varias naciones prometen hacer que las vacunas sean asequibles y accesibles para todos, las dosis difícilmente satisfarán la demanda para una población global de 7.800 millones de personas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuáles son las claves a seguir ante el inminente acuerdo, según la visión de los economistasFrancisco Gismondi, de Empiria Consultores, y Analytica, de Ricardo Delgado y Rodrigo Álvarez, expresaron sus opiniones sobre el canje que está a punto de cerrar Argentina con bonistas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: El gobierno porteño apoyó la suspensión de reuniones sociales | El ministro Fernán Quirós afirmó que 'esos encuentros son extremadamente peligrosos'El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires salió a respaldar la decisión del presidente Alberto Fernández de prohibir las reuniones sociales en todo el país para frenar la escalada de contagios de coronavirus. El ministro de Salud porteño, Fernán ... Mentirosos que no controlan. Ah, por eso Larreta dejaba que se reúnan los anticuarentena. No había una prohibición, haberlo sabido. Pero a los que marcharon por Maldonado los cagaron a palos. No entiendo. 🧐 ClauSilvero2 Que poca empatía este tipo ...quien es ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuáles son los requisitos para el Procrear 2020 y cómo inscribirse en el nuevo plan | Todo lo que hay que saber para acceder al programa de créditos para la viviendaEl nuevo Plan Procrear que anunció Alberto Fernández este martes cuenta con 9 diferentes líneas de crédito: 4 personales (denominadas 'mejoramientos microcréditos', 'mejoramientos refacción', 'mejoramientos sustentables' y '... JuanMaquieyra ReyesFernanda horaciorlarreta BancoCiudad SeleccionadosEBA PlazoFijoEBA Sres del IVCBuenosAires para cuando van a habilitar la entrega virtual de la documentación de los plazos fijos para EBA. Las flias cumplieron, cumplan ustedes recibiendo los comprobantes! JuanMaquieyra ReyesFernanda horaciorlarreta BancoCiudad SeleccionadosEBA PlazoFijoEBA Srs del IVCBuenosAires para cuando van a habilitar la entrega virtual de la documentación de los plazos fijos para EBA. Las flias cumplieron, cumplan ustedes recibiendo los comprobantes! JuanMaquieyra ReyesFernanda horaciorlarreta BancoCiudad SeleccionadosEBA PlazoFijoEBA Sres del IVCBuenosAires para cuando van a habilitar la entrega virtual de la documentación de los plazos fijos para EBA. Las flias cumplieron, cumplan ustedes recibiendo los comprobantes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »