Solo en Off: un halcón y una paloma de Pro, a los gritos por los faltazos en Diputados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El “canario” de Aníbal, con problemas para entrar a la Rosada; ausencias del Consejo Asesor en el brindis de fin de año

Tenemos que mostrar moderación, si les pedimos la renuncia mucha gente lo va a leer como que nos estamos peleando entre nosotros

”, le contestó su interlocutor, tan curtido en las lides políticas como su contrincante. Se refería, claro, a la embestida del sector de Bullrich sobre Álvarez, la principal espada deen la Cámara baja, quien ya aclaró de manera pública que no renunciará a su banca.

”, retrucaron desde el sector de los duros, quienes no dejan de remarcar que tanto González como Browver y hastaLo que tienen que hacer los jefes es aprender a contar y hacer política ”, resumió una exespada legislativa de Juntos por el Cambio, en referencia al titular del bloque de Pro,, responsables del “poroteo” previo a la sesión que terminó mal.Un rato antes del saludo de fin de año que el presidentedirigió el jueves a los empleados de la Casa Rosada, los encargados de ceremonial ubicaron los nombres de los funcionarios en las sillas que rodearían al escenario, montado en el Patio de las Palmeras.

sentada puntualmente en su silla, y predispuesta a charlar con quien se le acercara. No ocurrió lo mismo con, cuyo nombre lució, en letras negras sobre el papel blanco, inmaculado en el vacío asiento asignado.“No se lo ve por acá, debe ir a Olivos”, susurraron desde el primer piso de la Casa Rosada, donde también tiene su oficina el chubutense, frustrado candidato a senador nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gabriela Brower de Koening DEBE RENUNCIAR

Los votantes, queremos que los echen. Sino, nos hemos equivocado otra vez y es la última. Por dos pelotudos no pueden poner en juego el futuro de sus aspiraciones. De Loredo y Juez, no se les vé el pelo. A ver si sirve lo que tanto dijeron que no eran lo mismo. TOLERANCIA 0

Dos pelotuds

Diputado o diputada ,que falta a alguna sesión en el Congreso,tiene que tener una sanción ,descuento de la dieta ,sanción disciplinaria y si es reincidente,por consenso,expulsión del partido ,una banca es para honrarla y no para vilipendiarla,respeten el voto de la gente .

Cuando alguno este colgado en la plaza es cuando la patria se lo demando.

Que van a ser halcones no llegan ni a mixto jaulero.

La nación los retó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.