Solidario y comprometido: quién era Carlos Daniel Leandro Monteverde, el corredor que falleció en la maratón de Córdoba

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenía 58 años, era ingeniero químico y docente. El año pasado, luchó incansablemente para que su hija, diagnosticada con fibrosis quística, fuera tratada por su obra social.

Carlos Monteverde, en el centro, durante un partido de rugby.

Acompañamos a su familia y en especial a la profesora Patricia Trento, su esposa. Asimismo, informamos que se suspenden las actividades del día de mañana, lunes 6/12, por duelo”, señalaron las autoridades.Tuve el honor de conocerlo y que fuera mi profesor por 3 años. Profe Carlos Monteverde, descanse en paz, que usted el cielo se lo ganó”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió un corredor en la maratón de Córdoba: se descompensó en medio de la carreraLa víctima fue identificada como Carlos Daniel Monteverde, de 58 años. Había presentado el certificado médico obligatorio y participaba en la categoría de 10 kilómetros. Cambio climático vayan acostumbrándose, es el cambio climático Tenia las 2 dosis, un clasico
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió un corredor en la maratón de CórdobaEl hombre de 58 años se llamaba Carlos Monteverde y era el competidor 3529, inscripto para la prueba de diez kilómetros; se desplomó a las 7.30 mientras participaba de la carrera, una de las más importantes del país Hay epidemia de muertes súbitas lpm Trabajo en salud y si no me inoculaba no me dejan trabajar,cómo es entonces..?! Es o no es obligatoria y selectiva ? Está fuerte el cambio climático 💉 en deportistas 😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió un corredor en la maratón de CórdobaCarlos Daniel Monteverde se había inscripto junto a su mujer para participar de los 10K. Había presentado certificado médico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió un corredor en la maratón de Córdoba: tenía 58 años y se descompensó en medio de la carreraCarlos Daniel Monteverde se inscribió con su mujer para correr los 10K. Tenía antecedentes de hipertensión y estaba medicado, pero presentó un certificado médico que lo habilitaba a participar. Muerte súbita. Siga siga... Cuantos casos mas deben pronunciarse al respecto, como para que algún medio sano y lejos de la complicidad de quienes sostienen esta barbarie, abran el juego y con pruebas vean y entiendan que mi3rd4 están inoculando. El boomerang vuelve siempre al que lo lanzo, no se olviden Qué lamentable noticia, solidaridad con su familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en la Maratón de Córdoba: murió un participante en plena carrera - TyC SportsUn corredor murió en plena Maratón de Córdoba El hombre de 58 años participaba de la categoría de 10 kilómetros y se desplomó en el inicio de la competencia. QEPD muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌 La provincia del mal Que haya presentado el 'certificado' no significa NADA! Muchos lo hacen con médicos amigos 'de favor' y no son conscientes del riesgo. Otros se hacen un electrocardiograma en REPOSO q tampoco sirve en su totalidad. (sigue)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió un competidor que participaba en la maratón de Córdoba | Tenía 58 años y se descompensó al iniciarse la competenciaEste domingo falleció un competidor en la maratón 'Recorreré Córdoba', una de las más importantes del país, disputada en la capital de esa provincia. Según trascendió, Carlos Daniel Monteverde, de 58 años, el competidor número 3529 se desplo... Debe ser el cambio climático
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »