Solidaridad empresaria: el árbol no debe tapar el bosque | La propuesta de los empresarios más ricos de Argentina de constituir un fondo de 100 millones de dólares para la Cruz Roja

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Solidaridad empresaria: el árbol no debe tapar el bosque

La batalla contra el coronavirus monopoliza la agenda informativa. Bajo el lema “Argentina nos necesita”,

La recolección de fondos se realiza por medio de una cuenta de la Cruz Roja auditada por Deloitte. Ante la emergencia sanitaria, el aporte monetario de esos hombres de negocios constituyeLa principal contribución social de la cúpula empresaria debiera ser cumplir con sus obligaciones tributarias . A finales de los ‘90, la RSE fue impulsada por la ONU a través del “Pacto Global de las Naciones Unidas” . La UNGS tiene 10 principios rectores relacionados con los derechos humanos, estándares laborales, anticorrupción y medio ambiente, que se constituyen en los pilares de la RSE. Mantener una conducta ética, respetar a los empleados y realizar acciones que beneficien a la comunidad forman parte de algunos de esos principios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero lo taparon bien, la gente ni se imagina quienes son estos criminales Un Rothschild creó la izquierda y un Rockefeller financió a Hitler QuedateEnTuCasa WrestleMania Wuhan UBA Covid_19mx

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En abril se registraría la peor caída del PIB de toda la historia argentinaA diferencia de otras situaciones similares, las decisiones presidenciales son compartidas por grn parte de la oposición y de la población Peronia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En abril se registraría la peor caída del PIB de toda la historia argentinaA diferencia de otras situaciones similares, las decisiones presidenciales son compartidas por grn parte de la oposición y de la población mierda, lo que es haber estudiado (lo pario), a propósito daniel, de eeuu tenes datos ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: cómo hacer máscaras para la pandemia con impresoras 3DMuchos emprendedores donan máscaras para el coronavirus en nuestro país. Y hay quienes las hacen para sí mismos. Donde adquirirla? algun especialista que me indique si el coronavirus muere en un cuerpo enterrado? no contaminaria las aguas en un futuro? es viable en un lugar frio y humedo el virus? Mucha máscara y después mandan a los jubilados a cobrar todos amontonados, alto cultivo de virus. Lo q nos espera con estos errores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maroon 5 en la Argentina: se conoció la nueva fecha de su show - TN.com.arLa fecha original fue cancelada como una medida de prevención por el coronavirus. La banda ya confirmó cuándo regresará al país. Huuu! Menos mal q están ustedes para informarnos de lo importante! Pienso llorar hasta el 11 de Marzo del 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El fútbol argentino unido por la solidaridadLa AFA y los clubes de Primera están llevando adelante una campaña para recaudar fondos y ayudar a organizaciones de todo el país. Mirá el mensaje de Ponzio, Andrada, Torrico, Silvio Romero y Licha López y sumate. ➡ Buscando la forma de que los colores de boca queden siempre en medio y visibles bosteriodismo ALGUNO QUE LE INFORME A JUAN CARR QUE ANOCHE PASARON FRIO LOS JUBILADOS ESPERANDO PARA COBRAR. TODOS HIJOS DE PUT4S
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casi 5 mil personas fueron detenidas por incumplir el aislamiento en la CiudadCasi 5.000 personas fueron detenidas o demoradas por incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio por coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 20 de marzo, día que entró en vigencia el decreto 297, y las 16 de este sábado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »