Soledad Silveyra se manifestó a favor de la eutanasia: 'En cuanto no me pueda mover, prefiero irme...'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Soledad Silveyra se manifestó a favor de la eutanasia y dio sus argumentos. Más:

, es decir el acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que padece una enfermedad incurable, para evitar su sufrimiento.

Luego, al saber que es un tema que polariza y genera mucha controversia, hizo una aclaración y se refirió a aquellos que están en desacuerdo con esa idea. “, pero sí, es algo que realmente quiero hacer”, sumó, convencida de su forma de ver este polémico tema. “¿Vos pensás que te darías cuenta si empezás a perder tu memoria?”, le preguntó Moria. A lo que Solita atinó a responder, convencida:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los valores católicos están siendo abolidos, con. Aborto Eutanasia Homosexualidad Que viene luego, legalizacion de la pedofilia. Les.presento la agenda 2030

SS cada día más nena, otro caso de B Button

Yo tambien estoy de acuerdo con Ella!

Yo de las milas con fritas !!!

grande soledad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eutanasia. Así ayudé a morir a mi papá, quien llevaba ocho años sufriendo en una camaLa historia de Rodrigo refleja lo complicado que es conseguir un proceso de eutanasia en Colombia Total BS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

God of War: a partir del 14 de enero se podrá jugar en la PCEste viernes se habilitará la posibilidad de jugar al título en Windows, luego de casi tres meses desde que se abrió la preventa en Steam
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Éxodo: revelan cuántos argentinos dejaron el país huyendo de la crisisSe trata de un número que crece si se tiene en cuenta la una alta fuga de cerebros en búsqueda de nuevas oportunidades en el extranjero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Yanina Latorre estalló contra Luana Volnovich, la titular del PAMI, por su viaje a Cancún: “¿No te da vergüenza?”La panelista se indignó al ver fotos de la funcionaria en un bar de una paradisíaca isla en el Caribe mexicano y la cruzó en Twitter Sacaron al loro barranquero... Le llegó el sobre, se nota mucho muchachos Justo está cornuda habla?, que se fue al exterior a vacunarse y se burló de todos con sus mensajes?. Mamita
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Soledad Martínez participó de la capacitación de RCP para Patrulla LocalLa Municipalidad de Vicente López realiza capacitaciones a agentes de Defensa Civil, Patrulla Local, Tránsito y SAME, que desempeñan tareas de emergencias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Acusan a Stefi Roitman de copiar un diseño de Carolina Herrera para el vestido de su bodaLos usuarios compartieron las imágenes de una prenda de la diseñadora venezolana; se trata de un modelo de la colección novias Otoño 2020 que figura en la pagina oficial de la marca Cual es el problema Dejen a la gente vivir en paz. Se casó súper feliz. Ojalá Dios, o la divinidad en la que creen los bendiga mucho. ah no, se zarpó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »