Sofía 'Jujuy' Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci y le exigió unas disculpas públicas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Fue tras los polémicos dichos de la conductora radial sobre los jujeños.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Todos los 23 de agosto festejamos el Éxodo jujeño, que fue de gran aporte a la independencia de nuestro país.Sobre el final, aclaró que para ella"la ofensa no pasa por decir que Jujuy es Bolivia" ya que"encima ahí ofende a los bolivianos".

"Para nosotrosEstamos orgullosos de ser vecinos y hermanos. Así que"Es una desilusión que venga de parte de una locutora con muchos años de trayectoria. No está bueno y menos en tiempos como hoy. En nombre de los jujeños, con total humildad y amor a mi provincia y a mi país,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánta razón tiene la negra. Pensar que los hospitales están llenos de bolivianos y peruanos!!! Cómo será en Jujuy. Cómo ser extranjero en tu propio país!!!!

Sofia, no te gastes esta grasa aparte de ser anti Argentina tiene las neuronas quemadas por la droga

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Bien Jujuy !! que buen descargo. Con mucha altura se puede decir que NO a la discriminacion ! Gracias sofijujuyok !

Y si piden disculpas x la detención arbitraria de Milagros Sala?

¿Disculpas? Es verdad que Jujuy es parte de la cordillera que atravieza Bolivia y tambien va hasta Santiago del Estero y, si se refiere a la gente andina, lo mismo pero en Jujuy estan mas presentes en la ciudad y en el resto de argentina han sido relegados al campo o las montañas

inadi CFKArgentina alferdez Las disculpas no solo se las debe a la hermosa gente jujeña. Se las debe a toda la nación boliviana, por redoblar su xenófoba y racismo con la palabra “bolitas”. En un “país civilizado y de primer mundo”, la estación ya la hubiera despedido.

“Bolitas” las que se debió comer, esta Sra, para tener un programa de radio. inadi ¿Trabajan ustedes? La palabra “bolita” ustedes la listan como expresión xenófoba y racista. ¿Van a hacer algo después después que les redoblan la apuesta? Esta HDP no merece que le digan “Negra”.

No creo que Jujuy sea Bolivia,lo que si creo que estamos rodeados de bolivianos,peruanos,paraguayos y demás Argentina para argentinos

No es para tanto!!

ClarinYTnMienten Así mintieron y pusieron a Macri y Vidal en el poder. Así manipularon, así desinformaron y así sembraron odio. BuenMartes ✌️

Por qué? Si hubiera dicho que Jujuy es Europa no habría ningún problema... La xenofobia disfrazada de ofensa... Vayan a cagar!

Me parece a mi o estan volcando mal? Desde cuando ser boliviano es un insulto?!

No se pongan locos, si Vernaci no fuera progre sería peor...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica frase de Elizabeth Vernaci: “Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir”La conductora radial conversó en vivo con su operador que había vuelto de vacaciones del norte y realizó varios comentarios desafortunados sobre la provincia argentina. Asco de persona. Vernaci. Fenotipo y Nacionalidad son términos muy distintos Discriminadora, racista, etc. , alguien lo tiene que decir.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a JujuyLa dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a Jujuy - LA NACION Vernaci es bruta y grasa. Cómo Cristina. No es dura, es la verdad. Un poco de respeto por el interior del país de parte de los porteños. Morales es un títere como Chirolita, a Chirolita lo movía Chasman y a Morales lo mueve la embajada. EEUU debería abrir una embajada en Jujuy y pagarle el sueldo, al menos nos ahorraríamos lo que cobra como gobernador...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juzgan a un hombre que empastilló y abusó de dos mujeres en JujuyEl Tribunal en lo Criminal 1 de Jujuy comenzó a juzgar a un hombre acusado de empastillar y abusar sexualmente a dos mujeres en un hotel de la ciudad fronteriza de La Quiaca, en marzo y abril del 2017, informaron fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivoMinuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo - LA NACION Por que no se van a comentar porno grafía manga de gatos, en su vida esta mina, debe de haber visto dos partidos en un campeonato de barrio. Que decadencia hay en el periodismo argentino de todo tipo. Esto se debe al verso de la 'inclusión', se contratan culos en ves de cerebro Nación, cual es la 'problemática' en el fútbol femenino?. De todo hacen una tragedia?, si el fútbol femenino, es absolutamente amateur xq no ckncigurn villerasvpara formar equipos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Jujuy es Bolivia', la frase de la Negra Vernaci que generó indignación en las redes - TN.com.arLa conductora lanzó un polémico comentario al aire y recibió una ola de críticas de sus oyentes. Asco escucharla ,este parásito es mugre de todo oído Tendria q salir a decir q las malvinas son inglesas asi todos los gorilas y Clarin y La Nacion se indignan y hacen escandalo para atacar a Vernaci. Las recuperamos en 3 meses. Voy a leer la nota Pero por el título creo que TN es más xenófobo que Vernaci racista. Porque qué tendría de malo? Es como si yo dijera Punta del Este es Argentina. Leo y sigo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sofía Reyes estrenó 'Idiota': ¿a quién se la dedicó? - TN.com.arLa cantante mexicana presentó su nuevo corte, un tema con mucho ritmo y un toque de humor. Al que escribió este título
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »