Socios a medida: Banco Galicia potencia el vínculo entre sus clientes empresas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una nueva solución digital que impulsa los acuerdos comerciales entre los clientes empresas del banco, permitiendo ofrecer financiación a una tasa fija y preferencial.

La nueva alternativa de Banco Galicia permite que los proveedores adheridos como Socios de Valor ofrezcan financiación a sus clientes, a tasa fija y preferencial y cobrando sus ventas al contado.trae una nueva propuesta con grandes beneficios que tiene como protagonistas a empresas proveedoras de productos y servicios y a sus compradores.

Es importante tener en cuenta que ambas partes deben ser clientes Galicia y para acceder a la financiación se debe contar con una calificación vigente y disponible en Office Banking. Banco Galicia continúa impulsando en forma digital y estratégica la cadena de valor de sus clientes atrayendo ventas con más recursos, más facilidades y grandes beneficios.________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.