Sixto Peralta: No haberme asentado en River fue una de las espinas de mi carrera - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex mediocampista lamentó la forma en que se dio su paso por el Millonario.

Alejado ya de la actividad profesional, Sixto Peralta dialogó con TyC Sports y contó cómo continuó su vida después del retiro. El mediocampista que jugó en Huracán, Racing y River recordó su paso al Globo y lamentó no haber tenido mejor suerte en Inter de Italia y el Millonario, donde jugó en 2007.

-En 2012 cuando volvés de tu paso por Rumania declaraste que querías regresar a Huracán. ¿Te quedaste con ganas de tener esa vuelta? -Hubo dos situaciones, que no recuerdo bien los años sinceramente. Una fue con el Turco Mohamed de entrenador que se generó un acercamiento, pero finalmente no se dio y otra al año siguiente creo, con otro técnico, que yo consulté si me querían y no era de su gusto y lo acepté. Soy agradecido al club, repito. No soy ídolo ni nada, aunque la gente me trata muy bien cada vez que voy.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puede ser la foto en 4000 pixeles? Gracias

Alguien puede dar los nombres de las señoritas..

KienéSon?

Ni la madre lo conoce

Fue una buena compra q no rindió. Al menos tuvo la decencia de irse rápido

Que buena está la morocha del medio 😁

Qué River falopa ese...

outofcontextriver

Bosteriodismo operando...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tendencias de la final del 2014, seis años después - TyC SportsCon la repetición del partido entre Argentina y Alemania, en el mediodía de TyC Sports, las redes sociales se llenaron de comentarios del partido, al punto de convertir varios temas en tendencia. De verdad lo vio gente? Masoquistas somos!!!! Por cierto, la carta a Mario G*tz*, espectacular Son unos culiaos TyC. De seguro Tony Serpa está manejando el canal Mascherano dándole de comer a TyC (de nuevo), por eso son tendencia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fausto Vera: Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo - TyC SportsEl mediocampista de Argentinos reconoció en diálogo con TyC Sports que sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, y que también sería lindo pasar por Boca o River. Fuera de lugar lo dicho *termina comiendo banco en central cordoba*
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Vuoso: Me quedó la espina de no poder volver a Independiente - TyC SportsEl delantero surgido de las divisiones inferiores del Rojo y retirado a mediados de 2017 lamentó no haber regresa al Rojo. Y este quien carajo es Puede ser que haya jugado en Talleres o le estoy errando?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El golpe más duro de BenedettoEl Pipa recordó la lesión ligamentaria que lo dejó fuera de Rusia 2018 cuando estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Ahhh pero si los hinchas de BocaJrsOficial dicen que es peor irse a la vez... Todos piensan como Benedetto pero si reprimen el sentimiento🤪😆😆 No era contra independiente del valle!?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La carta del CM de TyC Sports a Mario Gotze, tras la repetición de Argentina-Alemania en 2014 - TyC SportsLuego de la repetición de la final del Mundial 2014, se hizo viral el escrito del popular Community Manager del canal. WOW es un pelotudo que trabaja en un canal del orto ojalá los compré Disney Se gastan solos, unos pelotudos bárbaros. Se caga de risa Gotze No entiendo, ya de por si nos hacemos los boludos y pretendemos que 'CM' es un laburo posta. No obstante, te auto haces una nota. Nos merecemos no tener fulbolllll.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El recuerdo de Míchel a Valderrama en La Casa de Papel - TyC SportsLa famosa 'tocadita' del español al colombiano se vio reflejada en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. Que asco son gays 🤢🤢🤮
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »