Sin vueltas: Enzo Pérez no se relaja a pesar de la victoria de River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River🗣️ Enzo Pérez no se relaja: 'Todavía falta' El mediocampista del Millonario expresó su alegría por el triunfo ante Talleres, pero no cree que haya definido el campeonato. 'Es partido tras partido', dijo.

"Todavía falta. Tenemos que jugar con equipos que también están ahí. Es algo repetitivo, pero es partido tras partido""Hay que ganar el próximo y así hasta la última fecha. Queremos ir partido tras partido".

A su vez, Enzo destacó que"el equipo hizo un esfuerzo muy grande" a pesar de jugar con un hombre menos durante casi todo el encuentro:"Hicimos las cosas muy bienTodos los partidos son distintos y difíciles. Hoy hemos enfrentado a un gran equipo. Era importante mostrar solidez ante un equipo muy difícil".Tenemos gente arriba que está muy bien. Sabíamos que alguna oportunidad íbamos a tener.

Por último, Enzo Pérez aseguró que el Millonario"tiene la"madurez e inteligencia" que faltó en otros encuentros."El equipo está cada vez más sólido.Enzo Pérez llevó tranquilidad por su lesión Enzo Pérez, quien se recuperó de una fisura en el dedo meñique del pie derecho, aseguró que se está sintiendoPor suerte, venimos haciendo un trabajo importante con los médicos", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo define los últimos detalles de River antes de la 'final' con Talleres - TyC SportsÚltima práctica de River antes de viajar a Córdoba Gallardo, otra vez con varias bajas, define el equipo para el trascendental partido de mañana contra Talleres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Lanús en la victoria ante San Lorenzo - TyC SportsLigaProfesional Los puntajes de Lanús, por MarianoAntico El Granate arrancó perdiendo pero lo remontó 3-1 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con goles de Lautaro Acosta, Pedro De la Vega y Ángel González. marianoantico Le das a Paloma el puntaje mas bajo del equipo (?) Donde te dieron el título En la Academía de Master Cheff Jaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

FIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán - TyC SportsFIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán La casa madre del fútbol colaboró, tras complejas negociaciones, para que 57 personas vinculadas al deporte abandonen su país. Espero que estén bien Propaganda para que el Mundial cada 2 años no suene a puro negocio para reventar a los futbolistas Logico 👋👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los árbitros de la fecha 18 de la Liga Profesional - TyC SportsLos árbitros de la fecha 18 de la Liga Profesional Este jueves se conocieron las designaciones arbitrales para la próxima jornada y Abal estará en Vélez-Boca, mientras que Loustau dirigirá River-Argentinos. Loustau va dirigir bien en el partido sin ayudin sin errores no perdona a las gashinas ni el muñeco gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo, tras Talleres - River: 'No fue heroico, sí una muestra de carácter' - TyC SportsRiver El orgullo de Gallardo: 'No fue heroico, sí una muestra de carácter' 🗣 El técnico millonario repasó el vital triunfo ante Talleres que lo encamina al título de la Liga tras jugar casi todo el encuentro con un futbolista menos. jajajaja hssta su técnico va en contra del discurso d los hinchas y periodistas d River🤣🤣🤣 Las gallinas ganan a cualquier muerto del futbol argentino y ya creen que le ganaron al Chelsea o al Liverpool jaja sin de cabotaje. Gallanto es mejor que klopp y guardiola juntos etc bajen un cambio xq cada vez que salieron de america les bajaron el copete. La concha de tu madre River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »