Sin votos ni apoyos K, el Presidente mantendr� el pliego de Rafecas hasta el final

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La designaci�n del jefe de los fiscales fue el primer roce de Alberto Fern�ndez con el kirchnerismo. Sin consenso, Casal seguir� a cargo

en el Senado de la Naci�n. Ese mismo tiempo sum� el fiscalal interinato como Procurador General que arranc� despu�s de la renuncia -empujada por el macrismo- deA pesar de las advertencias que hizo, Rafecas no renunci� a la postulaci�n. Tampoco el Presidente retir� su pliego del Congreso de la Naci�n ni negociar� el nombre de otro candidato en su reemplazo.

El env�o del pliego del juez fue, junto con la reforma judicial, el primer desentendimiento de la pareja presidencial. El candidato a Procurador no cay� bien al kirchnerismo por su actuaci�n en la investigaci�n del caso Ciccone contra.

lo que dej� reducida a cuatro integrantes la Corte Suprema. La vacante y el voto de los m�ximos jueces por la inconstitucionalidad de la ley del Consejo de la Magistratura alentaron a la Vicepresidenta a retomar el debate por la ampliaci�n del Tribunal mientras la comisi�n de Acuerdos que presideno volvi� a generar novedades sobre el Procurador a�n cuando en junio del 2021 Juntos por el Cambio difundi� un documento comprometiendo su apoyo a Rafecas.

El a�o pasado Rafecas advirti� que no aceptar�a ser Procurador si fuera electo con una mayor�a simple, con un cambio de reglas en medio del proceso. Como no fue tratado su pliego ni se sancion� la modificaci�n, sigue aceptando la postulaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación sin freno: se aceleró la suba de alimentos en la segunda semana de mayoTras la alta tasa de abril, cuando la canasta básica subió 5,9%, la remarcación de precios no se detiene. Gestión Cristina Fernández. Sea cual sea la razón obviamente no es culpa de quienes nos gobiernan que hacen lo imposible para que el pueblo esté mejor , la culpa es de especuladores , oposición , la luz mala , mandinga y cualquiera que esté en contra de nuestros benévolos gobernantes . ¿Se aceleró la suba? Paren, no estamos auto destruyendo. ¿Están colaborando para preparar la llegada de un gobierno totalitario?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

40 años de Pimpinela: “Nuestro público es sin dudas la familia” | Música | La Voz del InteriorEl dúo de hermanos Galán celebra sus 40 años en la música con una gira que pronto los traerá a Córdoba. Lucía cuenta cómo viven este momento.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Fish and chips': Por la guerra en Ucrania, los británicos podrían quedarse sin su plato favoritoNo hay pescado blanco ruso a causa de las sanciones a Rusia ni aceite de girasol ucraniano por el bloqueo en el Mar Negro. Por casa como andamo PERO QUE MIERDA ME IMPORTA LO QUE PASE EN INGLATERRA, NO VEO LA HORA QUE ESA REINA DE MIERDA SE RECONTRA CAGUE MURIENDO. LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE NI GUILLERMO II HAYA PODIDO NI HITLER QUERIDO BORRARLOS DEL MAPA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Proyecto habitacional de Hollywood a Córdoba sin escalas | La Voz del InteriorLa desarrollista Grupo Home Internacional presentó en Villa Carlos Paz el primero de muchos proyectos que mezclan interesantes ideas traídas del exterior con el entorno natural de la Villa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El agradecimiento de la Liga Profesional a los hinchas tras las semifinales sin incidentes - TyC SportsEl agradecimiento de la Liga Profesional a los hinchas tras las semifinales sin incidentes La organización agradeció a los fanáticos de Boca, Racing, Tigre y Argentinos tras vivir las definiciones sin ningún tipo de problema. 📷Fotobaires 'Gracias por ser normales y comportarse como personas' jajaja🤦🏻‍♂️ es lo mismo q los de riber festejando llenar su cancha jaja Pero afuera la policía tiró gases a la gente que quedó sin poder entrar, teniendo entradas... digan todo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca, sin descanso: los posibles cambios vs. Corinthians y la lista de concentrados - TyC SportsEl equipo de Battaglia no tuvo descanso y esta mañana trabajó en Ezeiza para preparar el partido del martes en la Bombonera. La idea del entrenador es hacer dos o tres cambios. Ya está la lista de concentrados. váyanse todos , son horribles !!!! Me preocupa la salud de Farinella jaja Jugarán, pregunto?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »