Sin tocar una nota, violinista logró fama, dio recitales en diversas ciudades y vendió discos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de varios años, la 'artista' habló sobre el fraude de una orquesta en Nueva York.

Jessica Chiccehitto Hindman creció

Hacia 2002 Jessica dio un gran paso en su carrera artística y se mudó a Nueva York para matricularse en una escuela de renombre. Ahora varios años después su secreto parece haberle calado la conciencia porque en sus memorias -"Sounds Like Titanic"- admitió el fraude. Su orquesta iba a tocar pero a minutos de comenzar la transmisión en vivo, no se escuchaba a ninguno de los instrumentos porque el playback tuvo un mal funcionamiento.Durante cuatro años, entre 2002 y 2006, Hindman"tocó" el violín con la orquesta en lugares tan diversos como centros comerciales y grandes auditorios. Viajaron por todo Estados Unidos e incluso recorrieron China, según reportó ese medio.

En 2002, tenía 21 años y estaba buscando un tercer empleo cuando vio un anuncio en un foro de internet para estudiantes en el que se buscaba violinistas y flautistas para"tocar en una banda galardonada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La insólita charla entre el Kun Agüero y Benjamín, luego de la polémica con Gianinna MaradonaEl futbolista mantuvo un diálogo en vivo con su hijo, dejando atrás el conflicto con su ex pareja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internaciónCharly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación - LA NACION que bueno Gracias dios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Educación sin distanciasEl concepto de distancia asociado a la escuela, nunca fue muy feliz. Aquello de tomar distancia unos de otros, apartar al compañero con el brazo extendido, quitó espontaneidad y sobre todo le dio un carácter militar a los desplazamientos.Mejor que no h... Suecia?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dilema de los progresistas en Estados Unidos: cómo apoyar protestas sin respaldar violenciaEl repudio a la brutalidad policial se extiende, pero los desbordes y saqueos en las manifestaciones terminan generando reacciones de rechazo. Pasa que entendieron 'Looter' en vez de 'Luther' EEUU Afroamericano deja sin argumento a una mujer blanca que protesta por racismo ‼ “TENGO DOS MIL VECES MÁS PROBABILIDADES DE MORIR ASESINADO POR OTRO NEGRO QUE POR UN BLANCO” - “LOS AFROAMERICANOS SON EL 13% DE LA POBLACIÓN Y COMETEN EL 50% DE LOS CRÍMENES VIOLENTOS EN USA”🗣️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Mac Allister se ahogó en vivo y tosió sin cumplir las normas sanitariasCarlos Mac Allister se ahogó en vivo y tosió sin cumplir las normas sanitarias - LA NACION Dios que estupidez Yo esty sin barbijo en casa.. desinfecten ese diario lleno de pelotudos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo hacer pochoclos dulces y salados sin pochocleraSe pueden preparar de forma fácil y rápida, con pocos ingredientes y una olla común. Lo importante Aceite y maíz? Pororo!!!!(saladoooooo)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »