Sin probadores y con desinfección de prendas: cómo será el protocolo para reabrir los locales de ropa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin probadores y con desinfección de prendas: ¿cómo será el protocolo para reabrir los locales de ropa?

antidad de contagios diarios, que aunque creció en las últimas semanas, todavía tiene más de la mitad de la capacidad disponible en el sector público.

Más allá de los cuidados sanitarios, como uso de barbijo y limpieza de los locales con productos desinfectantes, en el borrador que trabajaron representantes del sector está estipulado queLa nueva cuarentena: evalúan abrir comercios de ropa y calzado, permitir el running y ampliar las salidas de los chicosLa cantidad de gente dependerá de las dimensiones del local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los shopping? Osea todas las tiendas de ropas están en los shopping

Espero que se pongan de moda las manchas de lavandina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fase final del Sudamericano Sub-20 femenino se jugaría en octubre - TyC SportsLa Conmebol anunció hoy que evalúa disputar los partidos pendientes para definir el torneo continental que se estaba desarrollando en Argentina y tuvo que ser interrumpido por la pandemia del coronavirus. Cm, que tiene que ver esto con Anonymus?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La liquidación de divisas cayó casi 20% en mayoSegún las cámaras que nuclean a los exportadores, el desembolso fue sin embargo 27,6% mayor a lo liquidado en abril pasado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Son 20 mil los locales de ropa y calzado que aspira a abrir la Ciudad👕👠 De acuerdo a la Ciudad, la apertura de esos comercios, que hace más de dos meses están cerrados, sería solo en barrios con poca aglomeración de gente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grabois: 'La clase media se está quedando sin nada y la está pasando mal'El referente de la CTEP consideró que, si bien tiene una visión positiva de la gestión de Alberto Fernández, 'el Gobierno está cometiendo algunas injusticias'.  Además, subrayó que  los autónomos no han recibido ninguna asistencia porque no recibieron ni en la IFE ni en la ATP. Gracias a movimientos parasitarios como el tuyo y los gobiernos que apoyas, no te olvides. Por gente como vos... Como se nota que estudió, que bárbaro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Uno de los infectólogos que asesora al Presidente recomienda seguir con la cuarentena sin cambiosEduardo López firmó que los números actuales 'puede crecer' si se realizan más testeos y recomendó profundizar esa tarea 'en los barrios populares'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: petroleras acuerdan pagar hasta el 60% de los salarios del personal sin tareasEl convenio alcanza a los trabajadores de las proveedoras de servicios de las empresas productoras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »