Sin dientes, desnutrido y en estado de esclavitud: el grave cuadro de Coco, el mono carayá rescatado en Belgrano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El animal quedó al cuidado de una ONG tras se encontrado en una casa donde se realizaban fiestas clandestinas.

cuando realizó un allanamiento este fin de semana en una casona de Belgrano, tras numerosas denuncias de vecinos por ruidos molestos y organización de fiestas clandestinas hasta altas horas de la noche..

Y dio detalles de cuales serán los cuidados más urgentes que tendrán con Coco."Primero y principal le estamos. Porque a pesar de ser un animal que está en peligro de extinción y a pesar de ser un mono silvestre está muy domesticado y necesita mimos, atención, contención, cuidados", enumeró la voluntaria.

Luego de que lo revisó un veterinario especializado, Clara dijo que los planes de trasladar a Coco a un refugio natural en Misiones han quedado", contó, aunque se mostró esperanzada en que la recuperación sea exitosa y el traslado al hábitat natural se concrete.

. Y por suerte hoy está en vías de recuperación. Si hubiera seguido en ese placard, hoy a lo mejor lo abrían y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba sin luz, sin agua ni ventilación 😢😢Son hijos del diablo!! Maltrato animal 080033347225

Todos sabemos a quienes votan en ese barrio, nada sorprendente.

Sin dientes no puede volver a su habitad natural. Tal vez alguna reserva dónde haya alguien que lo ayude a sobrevivir

Pobrecitoooo😭😭😡

Que gente de mierda loco, pobrecito mi vida,esa carita,somos la peor de todas las especies,nosotros nos tenemos que extinguir,no los merecemos,perdón bichito 😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania: Olaf Scholz, el canciller sin biografía | Mundo | La Voz del InteriorEste lunes sale a la venta un libro que narra acerca de cómo el socialdemócrata se convirtió, con escasos antecedentes y contra todos los pronósticos, en el ganador de las últimas elecciones generales y en el nuevo hombre fuerte del país.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Independiente se quedó sin Copa Libertadores 2022: el análisis de Falcioni - TyC SportsIndependiente El análisis de Falcioni: 'Lo buscamos, tuvimos chances y no las concretamos' El 1-1 contra San Lorenzo en Avellaneda terminó con su sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2022. O esta loco o nos bardea en la cara superfutbol Lo mejor que pueden hacer en el 2022 es traer de panelista a Baretto DanielBaretto en SúperFútbol con DD!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rating: cómo le fue a Canal 13 sin Lanata contra MasterChefEl domingo por la noche Telefe sale a cancha con su tanque, MasterChef, pero esta vez no tuvo a Jorge Lanata como competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

WhatsApp resuelve una incomodidad: cómo mandar mensajes sin agendar un número de teléfonoAhora no es necesario tener un número agendado para enviar mensajes. SavedOneClick
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La misión imposible de ajustar sin que se noteEl acuerdo con el FMI expone al Frente de Todos a sus contradicciones; Fernández teme por las rebeldías internas frente a la negociación que marcará su destino Inflación? Robo? Corrupción? No papá! NI SE NOTA! Ajustar a la gente, pero NUNCA ajustar el curro político. el KASTIGO argentino....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinco años sin LaisecaEste mes de diciembre -exactamente el 22- se cumplirán cinco años de la muerte de Alberto Laiseca. Portentoso narrador, poeta, ensayista, prologuista, conferenciante, cuentacuentos de terror para la TV, protagonista de películas, tallerista, Laiseca... “La postura romántica por excelencia es creer que podés cambiar el mundo por el sólo poder de tu voluntad y de tu infinito amor. Me echaron de Saigón con helicópteros y todo. Bien. De acuerdo. Pero a pesar de ello continuaré siendo romántico y realista delirante”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »