Sin cuotas y con el real caro: cuánto cuesta ir a Búzios, la playa favorita de los argentinos en Brasil

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pasajes, alojamientos y comida: todos los precios a tener en cuenta para vacacionar este verano en Búzios, la 'meca' de los turistas argentinos

En tanto, desde la agencia de turismo de Búzios se mostrarona la hora de proyectar cómo puede ser la próxima temporada de verano."La sensación es un poco ambigua. Esperamos que vengan muchos argentinos porque, por un lado, hay muchas ganas de salir de vacaciones. Creo que el que tuvo la posibilidad de ahorrar, va a vacacionar en Brasil.. Es por eso que no sabemos cómo se desarrollará la temporada.

Entonces, lo que recomendamos es hacer el PCR 48 horas antes del vuelo de regreso, para no correr riesgos. El PCR, en nuestro caso, tenemos un precio muy bueno: la mayoría de los laboratorios lo cobran entre 350 y 380 reales. Nosotros lo tenemos a 280 . Para salir de Brasil para Argentina, se pide ese PCR, más la declaración jurada, que es enviada por la aerolínea", concluyeron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo combatir el insomnio en Hong Kong | Una empresa ofrece viajes sin destino, para descansar¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esa es la apuesta de una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una solución para luchar contra los problemas de insomnio.En un domingo soleado de noviembre, unos 70 pasa... Que son como lo nenes, que hay que sacarlos a pasear en auto para que se duerman?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Salvar a Vicentin, sin directores ni accionistas | Propuesta de 74 acreedores granarios junto al Banco NaciónLe plantearon al juez Lorenzini, 'ante la inminente quiebra', la alternativa de formar un fideicomiso que tome el control de la firma para su rescate. Consideran fracasada la propuesta presentada por Glencore y Molinos. Primero métanlos en cana y después vean que hacer. Nos estafaron a todos no solo a sus acreedores Que devuelvan la plata del banco Nación ☝️🙏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estrenos de cine: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es una precuela sin vuelo propioEl intento de retomar la exitosa franquicia protagonizada por Milla Jovovich, con nuevo elenco y nueva locación, queda atrapado en las reglas del videojuego
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Relaciones a distancia: ¿pueden funcionar sin el contacto físico?Durante 15 años, el italiano Roberto Cazzaniga creyó estar en una relación a distancia. ¿Es posible reemplazar con chat y llamadas la relación sexoafectiva? Nop. Y todo lo del chat me cansa,no sirve para nada. Para mí no.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez de Dolores le notificó a Mauricio Macri que no puede salir del país sin su permisoMartín Bava le envió a la defensa del expresidente la notificación formal sobre lo dispuesto en el procesamiento por el supuesto espionaje a familiares de los fallecidos por el hundimiento del ARA San Juan. Peroooooooooo....va a tener un permiso .....como siempre pasa en este país.....Todos los delincuentes y corruptos libres...nosotros : cagateeeee..... El juez impresentable que sacaba 2 en la Universidad. Jajaja. Bruto y ensobrado como pocos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cronología de la desaparición de Nancy Videla y el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida en Ingeniero BudgeLa mujer de 31 años está desaparecida desde el pasado viernes y el ministro de Seguridad Sergio Berni confirmó que encontraron un cadáver bajo un piso en un inquilinato de Ingeniero Budge. Un caso de prostitución que terminó en crimen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »